Horóscopo de hoy: jueves 7 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy jueves 7 de febrero de 2019 viene cargado de noticias impactantes para sus nativos. Amores que parte y otros que llegan; negocios que despegan con fuerza y bolsillos que quedan vacíos, entre muchas cosas más. Sin embargo, lo más importante es que te acerca las recomendaciones que se ajustan a tu situación. Nunca habrás tomado una mejor decisión que la que tomas después de leer tu horóscopo de hoy.

Las predicciones del Horóscopo para hoy jueves 7 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es importante que te detengas a observar tu rutina. Si no encuentras nada que se asemeje a ella, es momento de crear una. No te asustes, no te estamos arrastrando a las fauces del aburrimiento, solo te recordamos que debes organizarte para rendir mejor.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Cierras un brillante negocio con reales perspectivas de crecimiento. Has jugado tus fichas de manera magistral y ahora recoges los resultados. Te sientes realizado y hasta orgulloso de ti, y con justa razón. Empieza una nueva etapa a nivel profesional y familiar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Caes en la cuenta de que no hay una sola verdad, sino que cada verdad depende de la perspectiva con la que se la aborde. Una persona con mucha sabiduría te hará darte cuenta de que estás mirando la situación solo desde tu punto de vista. Si quieres llegar a un acuerdo, tendrás que ponerte en el lugar del otro.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El amor te trae las más grandes alegrías hoy. Has depositado tu confianza y le has entregado tu corazón a la persona indicada. Esto te llena de felicidad y de perspectiva. El día de hoy te da la seguridad de que el futuro que buscas lo encontrarás de la mano de esta persona.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es necesario que pongas un límite a tus gastos. No es el momento propicio para darte una vida de lujos. Si quieres comportarte como un magnate, primero tendrás que serlo. Lo mejor que puedes hacer hoy es reorganizar tus gastos para asegurarte de poder tener un pequeño ahorro mensual.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Noticias del exterior empañan tu felicidad. Algo inesperado sucede y hasta puede ser que tengas que hacer las valijas. Debes ser fuerte en las horas que siguen, ya que las personas a tu alrededor cuentan con tu entereza para pasar por este difícil momento.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Descubres el amor en el ámbito menos pensado. El universo se ha puesto de acuerdo para que te encuentres con esa persona que estabas esperando. El flechazo es mutuo… y fulminante. Asegúrate de mostrar lo mejor de ti para que esto comience con toda la pompa.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Los estudios te alejan de las salidas y de los amigos, pero sabes que vale la pena el esfuerzo. Pronto te liberarás de estas obligaciones y podrás volver a disfrutar de la vida. Préstale especial atención a esa asignatura que crees poder aprobar con los ojos cerrados.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No es necesario recurrir a la agresividad para manifestar tu desacuerdo. Eres dueño de una marcada locuacidad, la cual debería ser usada en el día de hoy en lugar de las palabras ofensivas que acudan a tu mente. Tú sabes cómo demostrar con clase tener la razón.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Te dejas llevar por los sueños y cuando aterrizas en la realidad, la desmotivación se adueña nuevamente de tu día. La vida te ha llevado por caminos muy escarpados y hoy transitas uno de tus peores momentos, pero sabes dónde encontrar a la persona que te devuelva la sonrisa.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Tu relación sentimental ya no se sostiene. La culpa no la tuvo nadie más allá de la incompatibilidad de ambos. Te niegas a ceder tus libertades y esto atenta contra los principios de una persona tan conservadora. Hay que aprender a decir adiós sin culpar a nadie.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Hoy es tu turno de recibir consejos y recomendaciones. Todo lo que le brindas al mundo, en la jornada de hoy lo recibes de vuelta. Te dirán cosas muy diferentes, hasta opuestas, pero préstale especial atención a quien haya pasado por tu misma situación alguna vez.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp