Horóscopo de hoy: lunes 11 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy lunes 11 de febrero de 2019 te brinda los recursos que toda persona precavida ansía tener para no dar un paso en falso. Sus recomendaciones están pensadas para que nada te tome desprevenido, ni siquiera un evento producto de los cambios bruscos que los astros suelen tener. No obstante, los nativos aventureros también se benefician del horóscopo diario, ya que este te cuenta dónde encontrar las aventuras más increíbles sin correr riesgo alguno.

Las predicciones del Horóscopo para hoy lunes 11 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Un imprevisto te lleva a un lugar inesperado. Nada de esto estaba en tus planes, pero todo se acopla a tu rutina como si este fuera el momento que habías estado esperando por años. Debes tener mucho cuidado con el dinero, ya que hay una fuerte tendencia a que se desprenda de ti.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Lo que has construido hoy se manifiesta ante ti como un gran todo. Puedes empezar a obtener los beneficios de lo que tanto trabajo te costó afianzar. Es un buen momento para agasajar a las personas que te han ayudado y han colaborado contigo en este proyecto. Tú sabes cómo agradecerles.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

La vida familiar te trae fuertes gratificaciones en el día de hoy. Has hecho lo correcto y las elecciones de pasado hoy se consolidan en un presente fuerte y sólido. Tu espíritu finalmente está sanado de los miedos y de los rencores, por eso puedes darle lugar a nuevas esperanzas de un futuro en el que serás plenamente libre.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si quieres darle un toque de emoción a tu vida, inclínate por buscarla al lado de las personas que conoces. Hoy no es un buen día para citas a ciegas ni para aceptar propuestas de desconocidos. Tu seguridad depende del grado de sentido común y de cuan alerta te encuentres ante quienes intenten tomarte por sorpresa.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Te será necesario recurrir al conocimiento para salir de una encrucijada. De nada te servirá tu ímpetu ni tu impulsividad. Hoy es un día para jugar las fichas con inteligencia y estrategia. No tengas prisa. Mide a tu rival y derrótalo con tu ingenio. Demuestra que tienes la clase que de necesita para triunfar sin arremeter.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Hoy es una jornada de mucha vida interior. Te costará exteriorizar lo que piensas y no lograrás transmitir tu mensaje de forma efectiva. Es importante que ordenes tus pensamientos antes que seguir intentando que los demás te comprendan. Hay mucho por trabajar dentro de ti.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Recibes un hermoso regalo de la vida. Algo que hacía mucho tiempo esperabas y que el destino te tenía demorado. La gratificación de recibir lo que a fuerza de mucho trabajo te pertenece, no tiene precio. Antes de salir al mundo y compartir tu alegría con los seres queridos, disfruta de tu victoria un ratito a solas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La ira se adueña de ti ante una situación que llega a su límite. Por mucha razón que tengas, no te servirá descargarte de ese modo. Lo mejor que puedes hacer es pensar de qué manera podrías superar esta situación sin destruir nada de tu entorno. Las cosas se dan por algo, y hoy te toca sacar de este problema, un rico aprendizaje.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un percance te obliga a cambiar de planes, pero no por ello la diversión debe ser postergada. Hoy la vida te enseña que es tan divertido ayudar a los demás como salir a explorar el Amazonas. Descubres en una sonrisa todo ese mundo tan enorme que quieres conquistar.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Un importante proyecto de trabajo se presenta ante ti. Crees no tener tiempo para llevarlo a cabo, pero rechazarlo cortará una cadena de sucesos encadenados a esa conexión. Pide una prórroga para postergarlo unos días; recarga tus energías y vuelve a él como si fuera tu primer día de trabajo. Hay sorpresas importantes enmascaradas detrás de lo que parece ser un simple encargo más.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Cuídate de todo lo que tomes hoy. Si tomas alcohol, puedes terminar haciendo una tontería; si compartes vaso con otra persona, puedes terminar contagiándote de algo que te tendrá incómodo varios días, y si se te ocurre beber lo que un extraño te da, podrías terminar amaneciendo en un lugar desconocido.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Deslumbras con tu talento a la persona indicada. Sus ojos se posan en ti con un interés profesional, pero no pasarán muchas horas hasta que se percate de que quiere de ti algo más que tus dotes profesionales. Este es el comienzo de una historia de amor digna de convertirse en una película.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados