Horóscopo de hoy: lunes 14 de enero de 2019

El horóscopo de hoy lunes 14 de enero de 2019 tiene propuestas muy interesantes para todos los signos del zodiaco. Si materializas las sugerencias que los astros traen para ti, hoy será el comienzo de algo mucho más grande que se está gestando en tu vida. Mira a tu alrededor, hay cosas que aún no has descubierto, pero que están ahí para cambiar la óptica con la que ves la realidad.

Las predicciones del Horóscopo para hoy lunes 14 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tu suerte de hoy está fuera de tu hogar. Tómate el tiempo de caminar por un parque, de ir a patinar a un lugar concurrido o de salir de compras a un gran centro comercial. Vas a encontrarte algo, o a alguien, muy interesante.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Recibes una excelente noticia de parte de tus hijos. Te sentirás orgulloso del trabajo que has hecho al criarlo y educarlo para que hoy sea todo un ejemplo en la sociedad. Cuídate de las fugas involuntarias de dinero.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una decisión tomada tiempo atrás repercute en el día de hoy. Te sientes solo y dudas si llevar una vida errante en el amor es lo que estabas realmente buscando. Cuando te topes con un número telefónico que hace que tu corazón de un brinco, no dudes en marcarlo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Excelente jornada para disfrutar con amigos. No obstante, si tienes ganas de hablar de tus problemas con alguien, lo mejor será buscar a alguien de la familia. Las amistades hoy cumplen un rol meramente social. Te recomendamos dividir tu tiempo entre ambos mundos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Ten cuidado con tu sarcasmo, podría hacer estallar a alguien que considerabas muy tranquilo. No intentes hacer innovaciones sofisticadas en el trabajo. Hay mucho papeleo para sacar adelante y tus ideas no serán bienvenidas hoy.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Necesitas pasar por el salón de belleza y renovar tu look. Hoy es un día para mostrar una nueva imagen de ti. El cambio interior, también debe reflejarse en el exterior. Si quieres dejar atrás un pasado de conflicto, muéstraselo al mundo.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Llega la tan ansiada reconciliación con esa persona que tanto quieres. Las diferencias que tienen no son nada al lado del amor que reina entre ustedes. La próxima vez, apela a tu máxima diplomacia antes de dar un consejo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Te inmiscuyes en donde no te llaman y eso te genera un conflicto grande. Te costará asumir que no tienes razón, pero tendrás que hacerlo si no quieres retirarte a peleado con el mundo. Busca el consejo de esa persona que siempre tiene las palabras sabias que necesitas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si no buscas la forma de entretenerte, nadie llamará a la puerta de tu casa con soluciones mágicas. Si te aburren tus clases, piensa en tu meta final. Si tu trabajo no te satisface, propón un cambio. En casa te necesitan alegre y jovial.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tienes la oportunidad de sobresalir con algo hecho con tus propias manos. Ya sea un postre muy bien elaborado, una artesanía o una prenda de vestir, tu esencia quedará impregnada en ella y ese será el mejor regalo para su destinatario.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Surge en ti un sentimiento de inconformismo. Quieres atribuírselo al trabajo o a tu vida conyugal. Pero lo cierto es que la vida no está siendo suficiente para ti. Necesitas cambiar algo en tu interior para que todo vuelva a tener sentido.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Alguien que siempre estuvo allí, pero que nunca fue notado, adquiere una importancia inusitada hoy. Algo sucede que lleva a esa persona a intervenir a tu favor, y tú descubres que no hace falta llevar capa para ser un héroe.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados