Horóscopo de hoy: lunes 18 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy lunes 18 de febrero de 2019 es tu guía para atraer todo lo positivo y repeler lo negativo. El amor, el dinero, los amigos, la familia y la salud son los ejes alrededor de los cuales gira tu vida. Por eso es tan importante estar informado de lo que los astros te tienen preparado. Solo así podrás tomar el control y dirigir tus acciones hacia los resultados que aspiras lograr.

Las predicciones del Horóscopo para hoy lunes 18 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Nada se da por casualidad. Este encuentro que tienes hoy es para recordarte que hay algo de tu pasado que aún no has saldado. Es tiempo de rever las cosas hacia atrás y darles un cierre definitivo antes de seguir adelante con un nuevo amor, trabajo o lugar para vivir.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es hora de redirigir tus ingresos hacia algo que te dé importantes ganancias mensuales. Tal vez una inversión hoy te solucione los problemas que pueden generarse en el día de mañana si tus ingresos no aumentan.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No todos los amigos son buenos amigos ni tampoco nosotros le damos a cada persona lo que aspira recibir en una amistad. Te planteas acerca de si determinado vínculo es lo que quieres y la respuesta a la que llegues será definitiva.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Las personas a tu alrededor te quieren ayudar, pero tu orgullo no les permite acercarse a ti. Tendrás que bajar la guardia y abrir tu corazón. Tú solo no podrás salir adelante de este problema. En especial porque involucra el área afectiva.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Problemas familiares te estresan y pueden perjudicar tu salud. Trata de calmarte y de encontrar la solución junto a las personas involucradas. Imponer tu voluntad no te llevará por el camino correcto. Es importante ponerse en el lugar del otro para así hallar una salida beneficiosa.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Cuando los demás hacen las cosas tan bien como en este caso, hay que reconocerles su mérito y pensar en un ascenso. Te tocará decidir si promover a quien le tienes afecto o a la persona que es más eficiente. Tu sentido de la equidad te llevará a la solución correcta.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Los extremos no llevan a buen puerto. Tienes que establecerte en un punto medio que te permita ser feliz sin interferir negativamente en la vida de los demás. No puedes tenerlo todo, sino que tendrás que poner las cosas en la balanza que te representa y quedarte con lo más importante.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Quieres ser justo, pero es una situación tan difícil que no podrás serlo al cien por ciento. Si pides ayuda a otras personas, cada una te dará su visión de la situación y terminarás más confundido. Tienes que hacerte responsable tú mismo y asumir las consecuencias.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Recibes una importante noticia en el trabajo. Aprueban un proyecto que presentaste y estarás a cargo de él. Sin embargo, se te asignará una persona que te ayude y las decisiones serán tomadas entre los dos. Te tocará aprender a ceder para trabajar en equipo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Dedica tu día a reencontrarte con la actividad física. Has estado demasiado quieto y tenso en los últimos meses. De a poco, será importante reinsertarte en el mundo del movimiento, de la comida saludable y de los hábitos orientados al bienestar.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

No te desmotives si no logras los resultados esperados a a nivel familiar. Cada persona necesita de sus tiempos para adaptarse a los cambios. Ten paciencia y persevera. Educar no es tan sencillo como creías.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Si continúas usando el chantaje emocional con tu pareja, pronto todo se desmoronará. Es hora de entender que las personas no harán lo que tú quieras. Hay una vida que le pertenece a cada individuo más allá del amor que sienta por otra persona.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp