Horóscopo de hoy: lunes 21 de enero de 2019

El horóscopo de hoy lunes 21 de enero de 2019 trae muchos mensajes alentadores para los signos del zodiaco. Los astros están en el mejor momento para muchos de ellos. En cambio, otros signos tendrán que ser más precavidos cuando se trata de cuidar a los suyos. El amor cobra un importante protagonismo, haciendo que las finanzas nos den un descanso.

Las predicciones del Horóscopo para hoy lunes 21 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Deberás estar muy atento a lo que ocurre en tu círculo familiar. Es posible que te hayan estado ocultando algo para no preocuparte. A partir de hoy, tu ayuda en la situación será crucial. Tienes un gasto importante hoy en el área de la salud.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es un día ideal para planificar eventos en pareja. Ponerse de acuerdo será tan fácil como respirar. Este es uno de los beneficios de estar al lado de una persona con la que compatibilizamos. Cuídate las espaldas en el trabajo, no todos son tan sinceros como crees.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Se cruza en tu camino una persona del pasado. Este encuentro es el detonante para iniciar un negocio en sociedad. Abre bien los ojos y mantente receptivo a todo lo que esta persona te dice. Podrías estar ante la gran oportunidad financiera de tu vida.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Debes permitirte una instancia de diversión. Las responsabilidades te ahogan y sientes que tienes que estar ahí para todos, pero ¿están siempre todos ahí para ti? Permíteles a los demás la posibilidad de manejarse solos y ve a divertirte como te mereces.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Los placeres terrenales toman cuerpo hoy. Es un día para los excesos y para darle a la mente unas vacaciones. Desoír los consejos del médico por unas horas no empeorará tu salud, al contrario: te permitirá liberar las endorfinas necesarias para hacerle frente a tus obligaciones después.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Escucha a tu pareja, aunque no te guste admitirlo, tiene razón. Necesitan pasar más tiempo juntos y hoy es el día perfecto para empezar con algo que se irá transformando en una costumbre. No sientas remordimiento de estar con quien quieres estar.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Has dejado entrar muchas amistades a tu vida y no todas ellas son dignas de tu confianza. Alguien intenta seducir a tu pareja y si no haces algo hoy mismo, las posibilidades de que sucumba ante sus encantos maliciosos son demasiado altas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Hoy es un día perfecto para ir de compras y aprovechas las ofertas… y las no tan ofertas también. A pesar de que no te gustan los consejos, lo mejor es ir con alguien que te dé una segunda opinión. Agasaja a los tuyos con un regalo o una cena preparada por ti.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Le has tomado el pulso al nuevo trabajo y hoy es un día en el que recibes aplausos. Puedes guardarte esta jornada bajo la manga como el as perfecto para pedir un ascenso más adelante. Registra todo lo que suceda hoy y disfruta de un empleo en el que harás carrera.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La nostalgia te invade y te hace estar ausente de tu ámbito familiar. Tienes que tener mucho cuidado con lo que le cuentas a una persona hoy; sus intenciones no son tan limpias como te quiere hacer creer. La medida más sabia es hablar para tus adentros.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Tu soltería atrae a las personas a tu alrededor, y a las que están lejos también. Recibes interesantes propuestas para no volver a casa solo. Tendrás que elegir bien si es que piensas entregar el corazón en esta aventura, ya que no todas estas personas están listas para un compromiso.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Un dinero extra te permite hacer ese gasto que rondaba en tu mente. En casa recibes un hermoso regalo, el cual no necesariamente es algo material. Permanece atento a tu teléfono, estás por recibir una llamada que te llenará de alegría.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados