Horóscopo de hoy: lunes 25 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy lunes 25 de febrero de 2019 es esa caja mágica que abres y te encuentras llena de sorpresas. Hay mucho en ella para que descubras y vayas armando tu camino. También te trae consejos y alertas para que no te equivoques. Este es el primer lugar a consultar antes de hacer un movimiento drástico que pueda afectar tu corazón o tu economía. Solo debes estar muy atento y saber leer entre líneas.

Las predicciones del Horóscopo para hoy lunes 25 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Cuando uno abre la puerta, no solo entra la brisa del verano, sino que la casa puede llenarse de insectos y de malas influencias. Si eres bueno con las metáforas, sabrás que este no es el mejor momento para recibir a personas nuevas en el amor, en la amistado o en los negocios.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Deberías arriesgarte a cambiar tu imagen. Aunque te guste más el estilo conservador, hay nuevas tendencias que podrías adaptar a tu estilo. Esto te dará un a imagen más fresca y favorecerá a tus negocios, en especial si tratas con personas jóvenes.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Arriésgate a proponerle a tu pareja tu osadas ideas con respecto a la sexualidad. Ambos están necesitando un cambio. Por lo tanto, antes que salir a buscarlo fuera de la pareja, lo mejor sería probar juntos y lograr que la pasión reflote.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una situación límite te pone a prueba y no solo sorprendes a las personas de tu entorno, sino que cuando todo vuelva a la calma, te darás cuenta de que había una faceta en ti que tampoco tú conocías. Puedes explotarla para lograr versatilidad y decisión.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es importante que trates en terapia ciertos aspectos de tu infancia que no te permiten acceder a la felicidad ahora mismo. Tendrás que poner mucho de tu parte para madurar y dejar de culpar a las personas que formaron parte de tu vida hace años atrás. Tú también eres responsable de tu personalidad.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Una reunión familiar trae reconciliaciones, perdones, olvidos y muchos momentos para recordar de ahora en más. La familia es tu sustento, no deberías volver a distanciarte. Usa tus capacidades para comunicarte cuando algo te resulte inapropiado, pero no les des la espalda.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Estás enamorado… pero no terminas de decidirte de quién. No te esperarán para siempre, Libra. Tienes que tomar una determinación. Si no sabes con quién quedarte, pide consejos a las personas que te han visto con quienes hoy te pretenden, ellos te dirán quién te conviene.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)  

Es hora de tomarse en serio el cuidado del cuerpo para prepararlo para años venideros. El tiempo se pasa demasiado rápido como para seguir postergando la decisión de llevar una vida sana. “Empiezo la semana que viene” es la primera frase que debes erradicar de tu diccionario particular.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si quieres ver cómo te ven los demás y por qué tienes los problemas que tienes, lo primero que debes hacer es dejar de mirarte al espejo. Por mucho que te gustara que así fuese, no eres el centro del mundo, ni siquiera de tu círculo. Eres una parte más del todo y es hora de que lo entiendas para que empieces a colaborar en lugar de esperar que todos hagan el trabajo pesado por ti.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Aceptan un proyecto laboral independiente que presentas. Este es todo un hito en tu carrera. De ahora en más, tendrás menos tiempo para la familia, pero será recompensado con generosas sumas de dinero que permitirán elevar la calidad de vida de todos.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Trata de no llamar la atención hoy, ya que podrías despertar el interés de alguien vinculado con impuestos estatales que puede que no tengas al día. Forja en ti una imagen discreta y sal a la calle solo a hacer lo indispensable.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

En tu mente quedan perdidas un par de cosas muy importantes que te traerán problemas. Tu desconexión de la realidad está empezando a molestar a personas que te han tenido mucha paciencia, pero que no están dispuestas a seguir tolerando tu falta de voluntad. Es hora de despertar.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados