Horóscopo de hoy: lunes 28 de enero de 2019

El horóscopo de hoy lunes 28 de enero de 2019 es el consejo que estabas esperando para seguir adelante. Cuando la vida parece demasiado sencilla, es que no la estamos viendo con una mirada objetiva. Es un error muy común dejar que nuestros deseos se apoderen de la realidad y así creer que todo fluirá como esperamos. Presta mucha atención, en especial a la familia, ya que por allí podría estar gestándose un gran problema.

Las predicciones del Horóscopo para hoy lunes 28 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tu intervención en un importante negocio a nivel laboral es la clave de éxito. Finalmente podrás dar a conocer tus capacidades y empezar a proyectar tu verdadera carrera. Una mentira piadosa en casa podría convertirse en una bola de nieve si no la detienes a tiempo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Te muestras demasiado exigente en casa. Quieres que te presten más atención de la que la vida de cada integrante de la familia le permite. Esta postura solo llevará a que te frustres y a que los que amas terminen por desplazarte. Deberías buscar algo en lo que entretenerte.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Buscas una perfección difícil de lograr. Pretendes que tus hijos sean modelos a seguir, olvidando que tú no lo fuiste en tu momento. Hay roces que podrían evitarse si te volcaras hacia el sendero de la tolerancia. Un miembro de la familia te pide algo que desea mucho. En ti está permitirle esa felicidad.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

La vida te da la oportunidad de quedar como un héroe. Se presenta ante ti una situación que nadie se atreverá a abordarla. En cambio, tu empatía te arrojará directamente sobre el asunto y será gracias a ti que todo volverá a encaminarse.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tus finanzas sufren un fuerte cimbronazo después de una tarde de compras. Hacía tiempo que no dedicabas unas horas a actualizar tu guardarropas y a renovar la decoración de tu casa. Te sentirás renovado, pero tendrás que limitar los gastos por un tiempo.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Recibes una agradable sorpresa de porte de quien menos lo esperabas. Esto te recordará de que hacer buenas acciones da sus frutos, incluso si a veces hay que esperar un buen tiempo para ver los resultados. ¿No será momento de buscar otro objetivo que necesite de tu ayuda?

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Te sientes desmotivado porque no encuentras el camino hacia la felicidad. ¿No será que crees que existe una fórmula mágica para su obtención? Deberías buscar en esos libros de espiritualidad y esoterismo que leías hace unos años. Una respuesta está esperando por ti en sus páginas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Sientes que eres capaz de conquistar el Himalaya, pero tu excesiva confianza puede llevarte a darte un fuerte golpe. Toma las cosas con mesura y permite que cada una de ellas madure. Si estabas a punto de hacer una propuesta amorosa muy arriesgada, espera un tiempo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Te muestras reticente a aceptar consejos, pero tu forma de hacer las cosas no te está generando la satisfacción que buscas. Si tu orgullo te impide aceptar esta realidad, te aconsejamos que hagas de cuenta que no escuchas, pero que termines probando hacer lo que te aconsejan.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una situación llega a tu límite y explotas. Si cuentas hasta diez, podrías ahorrarte un mal momento que no te mereces. Hay otras formas de poner fin a aquello que nos hace daño. Tu creatividad es la gran aliada que buscas para una jornada algo violenta.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

La enorme actividad en la que estás inmerso no te permite ver algo evidente que salta a la vista de todos. Si alguien se acerca a ti con malas noticias, no lo tildes de insano mental: busca en ti las razones que te impidieron verlo antes que el resto del mundo hablara de ello.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tendrás que hacer una inversión en la familia. Necesitan de tu dinero esta vez, algo que no te cae muy en gracia, pero que tendrás que acceder a hacer. Tu dispersión en el amor preocupa a tu pareja y te lo hace saber. Si aún quieres continuar a su lado, será importante que se lo hagas saber.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp