Horóscopo de hoy: lunes 4 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy lunes 4 de febrero de 2019 te pone al tanto de aquello que está frente a tus ojos, pero que el amor y otros sentimientos fuertes te impiden ver. Si quieres que este día te traiga alegrías y se lleve las tristezas, te recomendamos que sigas los consejos de quienes saben. Nuestros astrólogos van mucho más allá de una predicción, ellos saben comprenderte y te alientan a mejorar.

Las predicciones del Horóscopo para hoy lunes 4 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es conveniente que centres tus energías en los estudios. Aprender algo nuevo no se consigue solamente yendo a clases: tu concentración es clave para que logres el éxito. Olvídate de las salidas con amigos y de las trasnochadas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Has caído en las redes de una persona que te está manipulando a su antojo. El enamoramiento del que eres víctima no te permite tener la objetividad necesaria en el tema. Busca ayuda profesional para que tu situación no siga agravándose.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una visita inesperada te trae recuerdos de hace mucho tiempo atrás. Revives junto a este alguien especial las locuras de cuando las responsabilidades no agobiaban. Hoy por fin comprendes que ambos mundos pueden converger sin superponerse uno al otro.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Te sientes agobiado por tener que lidiar con tantas responsabilidades. Por más que sientas que las obligaciones son tuyas y quieras acaparar todo el trabajo duro, es hora de delegar. Tendrás que pedirle ayuda a un miembro de la familia.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es importante aprender que no siempre se puede ganar. Por más que seas muy bueno en lo que haces, no puede negar que hay personas que lo hacen mejor o que cumplen con más requisitos que tú. Sigue esforzándote y no des las cosas por sentado.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Es momento de cuidar tu organismo tanto como tu imagen. Detrás de tu apariencia de persona aplomada y organizada, se esconde alguien que no se toma el tiempo para comer y descansar como es debido. Esta situación debe cambiar.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Un susto te pone a reorganizar tu rutina y tu mundo en general. Has sido demasiado confiado y habías asumido que todo iba a salir perfectamente bien. Sin embargo, hay un mundo ahí afuera lleno de personas malintencionadas que esperan un descuido de seres incautos como tú.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Descubres que hay otras formas de relacionarte con el ser amado que no dependen de una intensa sexualidad. La ternura se presenta ante ti para salvarte de un solitario mundo interior. Comprendes que la solidaridad es la base para entablar relaciones duraderas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un día cualquiera se convierte en todo un infierno cuando entras en una discusión sin sentido. Hay colegas en tu trabajo que buscan provocarte para sacar lo peor de ti y, lo que es obvio pero no ves, para quitarte a ti del medio. Usa la inteligencia y los derrocarás.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Te niegas a soltar aquello que debe irse. Aferrarte al pasado solo hará que esta transición sea más difícil para ti. La vida tiene sus propios planes y no hay nada que puedas hacer para detener su avance. Es hora de aceptar lo inevitable.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Recibes muchas invitaciones en el día de hoy. Te has convertido en una persona muy popular y todos quieren estar a tu lado para que les transmitas esa alegría de vivir. Lo mejor será repartirte entre todas las personas que te buscan, ya que eso mantendrá tu imagen de persona abierta y solidaria.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No logras ver el daño que la relación de pareja te está haciendo. El amor te tiene demasiado ciego y estás corriendo serios riesgos de convertirte en quien no eres. Si hay algo que hoy deberías hacer, eso es volver a tu soltería.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados