Horóscopo de hoy: martes 12 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy martes 12 de febrero de 2019 es tu herramienta para convertir un día más en un conjunto de horas para el recuerdo. Tú eliges si estas próximas veinticuatro horas resultan aburridas e improductivas, o si haces con ellas algo que hace tiempo deseas concretar. La vida no espera, ella sigue de largo y eres tú quien debes atraparla al vuelo. ¿Cómo hacerlo? En el horóscopo de hoy te brindamos todos los consejos para que logres el éxito y el bienestar.

Las predicciones del Horóscopo para hoy martes 12 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si quieres conquistar a esa persona, tendrás que olvidarte de que el centro eres tú y pasar a prestarle mucha más atención a ella. En vez de alardear acerca de tus virtudes y de tus logros, interésate por lo que a ella le gusta y sugiérele una forma de hacerlo mejor aún. Muestra empatía y te ganarás su corazón.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes todo para progresar en el trabajo, pero insistes en pasar desapercibido. A esto se se suma que tus colegas están celosos de ti y no irán corriendo a hacer una movilización para que te asciendan. Debes hacerte notar para lograr lo que quieres. De lo contrario, puedes esperar mucho tiempo para que las cosas cambien.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Escucha a tu corazón, que hace tiempo te está hablando. Has logrado hitos muy interesantes en tu profesión, ahora es tiempo de encontrar a alguien con quien compartirlos. Vivir noches locas te trae solo alegrías momentáneas. En el fondo estás deseando abrazar a la misma persona cada vez que la luna corone el cielo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Tu economía necesita ser reorganizada. Resulta ser que de tanto que cuidas el dinero, te estás volviendo avaro. Es conveniente que te tomes el tiempo de dividir el capital que ahorrarás y el que destinarás a arreglos de la casa y a permitirte subir un escalafón en calidad de vida.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Es preciso que te dediques a los quehaceres domésticos si no quieres que tu hogar termine devorándote. Por más que consideres que tienes actividades más interesantes esperando por ti, descuidar el hogar es descuidar tu propia imagen personal. Haz un pequeño sacrificio y verás cómo tu humor mejora.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

De nada sirve enojarse si no hay un plan B para solucionar lo que otros han estropeado. Confiaste determinadas tareas a personas que no te cumplieron como deberían y ahora tienes que empezar de cero. La ira no te acercará a la solución. En cambio, la cabeza fría y una actitud calculadora sí lo harán.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

No te fíes de las apariencias. Tu natural tendencia a pensar que lo bello es bueno, te llevará a confiar en una persona que se esconde detrás de un aspecto angelical. Usa tu capacidad de análisis y apróntate para desenmascarar a quien hizo todo para engañarte. Te sorprenderás con lo que encuentres.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Debes escuchar la otra versión de los hechos antes de inclinarte hacia el lado de quien habló primero. En esta situación, aunque te cueste admitirlo, la persona que quisieras defender no está actuando de forma honesta. Ser imparcial te dolerá en el alma, pero tu sentido de la justicia y de lo correcto no te dará otra opción.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Hoy es un buen día para aprender que no eres el centro del universo. Hay otras personas que están en peor situación que tú y no se quejan. Si lo que quieres es cambiar tu realidad, tendrás que trabajar duro para lograrlo. No te regalarán nada, todo lo que obtengas será en base al mérito propio.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Los imprevistos nos ponen a prueba y hacen florecer nuestra creatividad. Por mucho que esquives las sorpresas, hay veces en las que te tienden una encrucijada tal que es imposible zafarte de sus garras. Hoy tendrás que hacer malabarismos para que tu vida personal no resulte opacada por los miles de obligaciones que se presentan.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Es mejor dejar a la otra parte contenta haciéndole creer que crees que tiene razón. Para evitar verte envuelto en un círculo vicioso en el que nadie cede, haz de cuenta que todo está bien y da la situación por zanjada. Te rendirá más hacerte el desentendido que complicarte la vida demostrando que tienes razón.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Es importante que le des un giro inesperado a tu ocio y lo conviertas en algo productivo. Las actividades con las manos están muy bien aspectadas hoy, por lo que podrías animarte a hacer manualidades, cuadros o ropa. Además de distraerte de tus problemas, es probable que fascines con ellas y puedan convertirse en una fuente de ingresos extra.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp