Horóscopo de hoy: martes 15 de enero de 2019

El horóscopo de hoy martes 15 de enero de 2019 se acerca a ti para traerte novedades inesperadas, pero también para advertirte. Si estás a punto de hacer un gran negocio o de tomar una decisión de esas que no tienen vuelta atrás tan fácilmente, consúltalo sin demoras. La Astrología es tu aliada hoy para que cada movimiento que hagas, resulte lo mejor posible.

Las predicciones del Horóscopo para hoy lunes 14 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Te ofrecen formar parte de un negocio muy rentable. Tu entusiasmo se eleva hasta las nubes, pero antes de firmar debes asegurarte de leer la letra chica. Alguien ha preparado una sorpresa para ti, pero no es necesariamente agradable.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Pasarás el día en vueltas debido a un reclamo de difícil solución. Tendrás que hacer uso de tu paciencia para no explotar. Sin embargo, el día te trae tu recompensa al poner en tu camino a una persona muy especial.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Deberás causar una buena impresión a nivel laboral hoy. Tu profesionalismo también se refleja a través del atuendo que eliges. Por lo tanto, pídele al espejo que te dé una opinión objetiva, más allá de todo el amor que te tiene. Es posible que corras a cambiarte de ropa antes de salir.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Has dado demasiado de ti y las expectativas con respecto a tu persona, hoy se han transformado en exigencias. Ha llegado el momento de poner un límite. Tú estás antes que nadie más, eso es algo que debes comprender antes de volver a ofrecer ayuda.

Leo (23 julio al 22 agosto)

La vida te regala una lección de humildad. Entenderás que no todo se consigue a través de los caprichos y del orgullo. Es un excelente día para perdonarse los errores y darse cuenta de que no somos infalibles, ni siquiera los nacidos bajo el signo de Leo.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Procura no firmar ningún contrato hoy. No te apresures, la ansiedad no es buena consejera. Necesitarás revisar los términos y condiciones con un profesional si quieres que te resulte provechoso. Busca también otras opciones.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Antes de realizar cualquier compra, busca más presupuestos. Tu entusiasmo te lleva a deslumbrarte con la primera opción que te presentan. Un vendedor simpático no es sinónimo de un buen producto o de un precio razonable.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Debes tomar una difícil decisión en tu vida amorosa. Se presentan ante ti dos caminos, pero ninguno es lo suficientemente alentador. Esta vez, te recomendamos que escuches la voz que viene de tu mente, ya que tu corazón no está en su mejor momento.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Hoy es un día para agasajar a tu familia. Prepara algo especial para ellos y regálales tu presencia. En el trabajo estarás especialmente creativo, lo que te permitirá acercarte a tus clientes. Hoy serás una persona muy solicitada desde detrás del mostrador.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Luchas para sostener lo insostenible. Sientes que debes amar a una persona porque has pasado demasiado tiempo con ella, pero tu corazón te lleva cada vez más cerca de otro amor. ¿Hasta cuándo crees que podrás resistir?

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Llega a tus oídos que has sido traicionado por una amistad. Esto te hace sentir devastado y sin esperanzas. No obstante, tu fortaleza te impulsa nuevamente hacia arriba. No será tu mejor día, pero aún tienes mucho por conquistar.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Ten mucho cuidado de la persona a la que le entregas tus sentimientos. Tu corazón es puro y cristalino, pero no es tan así el de quien amas. Necesitas abrir los ojos y afrontar la realidad. Toma hoy una decisión sabia y no tendrás que arrepentirte mañana.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp