Horóscopo de hoy: martes 22 de enero de 2019

El horóscopo de hoy martes 22 de enero de 2019 cuenta con noticias de sumo interés para todos los signos. Las predicciones llegan a tiempo para frenarte en aquello que estabas a punto de hacer y para marcarte el rumbo correcto. Antes de tomar el teléfono y dar una respuesta definitiva, analiza lo que los astros te dicen. Hoy puede ser el punto de partida para algo único en tu mundo.

Las predicciones del Horóscopo para hoy martes 22 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Un suceso inesperado te hace cambiar de opinión acerca de algo que ya tenías decidido. Tu emblemática flexibilidad es puesta a prueba en el día de hoy. Este cambio de planes te llevará a un lugar en el que nunca creíste poder estar. Las sorpresas no cesan en el día de hoy.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Te sientes obligado a hacerte responsable de los actos de una persona que se está aprovechando de esta situación. Diste tu palabra y eso para ti significa más que un contrato. Pero si no vuelves a pautar las condiciones de tu ayuda, terminarás exhausto y en bancarrota.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

El ocio productivo es lo que marca el ritmo de tu jornada. Llegas a un punto en el que el aburrimiento es tal, que una idea irrumpe en tu mente para cambiarlo todo. La solución que buscabas estuvo siempre delante de tus ojos, pero no la veías.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

La indecisión no te permite terminar de consolidar tu situación amorosa. Ambas propuestas son muy tentadoras, pero sabes que tendrás que decantarte por una. Deberás hacerlo pronto o las dos alternativas desaparecerán de tu campo de opciones.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Los tiempos te juegan en contra. Debes hacer entregas y las fechas límites están encima de ti como un enorme peso que amenaza con destruirte. Si quieres dejar de experimentar la presión, organiza tu día, dedícate a estos asuntos que urgen y declina las invitaciones a salir.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Hay emociones encontradas en tu ser que te impiden ver las cosas con claridad. El consejo de una persona mayor te hará entrar en razón. Tienes que permitirle al cerebro abrirse paso para que aclare la confusión de tu atormentado corazón.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Los problemas entran por la puerta principal de la mano de un colega. Estás a tiempo de dejar de contarle cosas acerca de tu vida privada. Esa persona utilizará en tu contra hasta el más mínimo gesto facial que hayas hecho. No seas tan confiado cuando no conoces a la persona.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La pasión y el deseo que sientes por esa persona en la que has comenzado a interesarte hace poco hoy llega a su máxima expresión. Será difícil que puedas contenerte, incluso sabiendo que tienes mucho para perder. Tu sentidos nublarán tu razón.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tu cuerpo está bajo amenaza y el principal peligro eres tú mismo. Has dejado que tu alimentación se convirtiera en tierra de nadie y ahora el organismo comienza a pasarte factura. Deja de postergar el tomar cartas en el asunto y elimina de tu dieta todo lo que te hace mal.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es un día de muy baja actividad laboral, por lo que te recomendamos organizar tu lugar de trabajo y pensar en una estrategia publicitaria para captar más clientes. Tu negocio tiene todo el potencial y está muy bien diseñado, ahora falta que lo des a conocer. El mundo lo necesita.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Tu necesidad de llamar la atención te mete en aprietos hoy. Resulta que despiertas la atención de quienes menos deberías haberlo hecho. Tendrás que pedir ayuda para salir ileso de esta situación. La parte buena es que aprenderás a ser más discreto la próxima vez.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

La familia es la protagonista de este día. Compartirás momentos increíbles con los seres que amas y te darás cuenta de que ellos son las personas con las que siempre podrás contar. En el trabajo debes estar atento; un descuido puede llevarte a una importante pérdida de dinero.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp