Horóscopo de hoy: martes 26 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy martes 26 de febrero de 2019 es el oráculo de adivinación que cuenta con dos partes: tu destino y tu libre albedrío. Nada es inamovible. Por muy fuerte que sea la tendencia de los astros, quien decidirá el resultado final de tus acciones eres tú mismo. Estamos aquí para acompañarte y darte esa guía que necesitas para elegir el mejor camino. Consulta con atención qué le espera a tu signo hoy y, tal como haría un artesano con su escultura, esculpe lo que queda del día.

Las predicciones del Horóscopo para hoy martes 26 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

El amor es el centro de tu vida en este momento. Eso te distrae de otros asuntos de los que deberías estar ocupándote. Pero la felicidad que te provoca sentirte amado bien vale los reclamos que después llegan de los demás ámbitos de tu vida cotidiana.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Debes ser muy precavido con todo lo que escribas o firmes. Si no estás seguro, no dejes evidencias por escrito. Este es un momento muy delicado y tienes que extremar los cuidados con respecto a tus finanzas. Asesórate de forma legal.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Hazle caso a tu intuición. Si hay algo que te parezca sospechoso o peligroso, no te acerques. Confiar en las apariencias podría ser un viaje sin retorno. Tienes que cuidar tu integridad física y tus emociones. Acércate a un miembro de la familia que necesita ayuda.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Te sientes abatido porque no puedes cumplir con las promesas que has hecho. La depresión es el último recurso que deberías dejar entrar en tu vida. Levántate y haz todo lo que puedas para que tu palabra no pierda credibilidad de ahora en más.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Los trabajos manuales te distraen de los problemas que se han presentado. Aprovecha para hilvanar un plan de acción mientras empalmas cables o pintas el frente de tu casa. Elige la soledad a la compañía y al finalizar la jornada tendrás las ideas más claras.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Controlar a tu pareja solo te llevará por la ruta de la desconfianza, los celos infundados y los problemas. Si tanto recelo sientes acerca de lo que hace tu amor cuando no está en tu campo visual, deberías preguntarte si es la persona indicada para ti.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Muestras tu lado más tierno con la llegada de un nuevo integrante a tu círculo. Llegas a plantearte la posibilidad de formar una familia o de ampliar la propia. No te precipites, ahora serás necesario para colaborar en un sinfín de nuevas obligaciones.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Trata de relajarte y de no ser tan obsesivo en el trabajo. No siempre hacer las cosas de forma perfecta ayudan a sumar puntos; no te olvides que la parte humana es tan importante con la eficiencia. Deja el rol de “máquina perfecta” y dedícate a cultivar las buenas relaciones con los colegas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Las compras que lleves a cabo hoy serán provechosas y útiles a largo plazo. Ha llegado el momento de renovar el hogar y de comprar aquello que siempre quisiste tener. No temas si el gasto es grande, puedes permitírtelo y pronto recuperarás la inversión.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Pasarás una jornada de mucha diversión y risas. Descubrirás una faceta del humor a la que no te atrevías a entrar. Es un día para dejar salir al niño que hay en ti y darle la espalda a los comentarios malintencionados y a la cizaña que pueda generarse a tu alrededor.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Vas a la velocidad del rayo y no todos te pueden seguir. Si quieres dejar de perder amistades y afectos, abandona esa actitud altanera que te lleva a seguir adelante sin que te importe a quienes dejas en el camino. Hay personas que te quieren, y mucho, pero no te comprenden.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás listos para lo que se viene, pero tienes miedo. Si no das el gran paso ahora, el temor nunca desaparecerá, en cambio la oportunidad saldrá volando por la ventana. Céntrate en las cosas buenas que están por venir y verás cómo todo fluye con naturalidad.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados