Horóscopo de hoy: martes 29 de enero de 2019

El horóscopo de hoy martes 29 de enero de 2019 es la mejor forma de empezar el día con fuerzas y seguro de ti mismo. Cuando los astros marcan tendencia y esta es fuerte, poco puedes hacer para evitar que las consecuencias se desaten sobre ti. En cambio, está en tus manos tamizarlas con la inteligencia y volver todo lo negativo a tu favor.

Las predicciones del Horóscopo para hoy martes 29 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Esta vez no te será suficiente convencer a tu pareja con las palabras, habrá que demostrar todo lo que dices. Ármate de paciencia y ponte en su lugar. Has estado demasiado ausente y ahora es momento de compensar el tiempo perdido.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tu capacidad para la paciencia será puesta a prueba en el terreno laboral. Si tienes personal a cargo, tendrás que ser claro y meticuloso para impartir las instrucciones. Si algo sale mal, el único que perderá eres tú.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Es importante que resguardes tu salud de las alergias. La alegría de festejar con amigos puede llevarte a olvidar que hay alimentos de los que deberías mantenerte del todo alejado. Cuidado con lo que firmes hoy.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El conocimiento es poder y hoy llega a tus manos cierta información que podría poner el mundo de muchos de los que te rodean de cabeza. Deberás evaluar qué es lo más positivo para todos: si hablar o callar.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Te encuentras propenso a sufrir un altercado en la calle. Si no frenas tus impulsos, te verás envuelto en un problema en el cual las autoridades tendrán que intervenir. A veces es mejor dejar a la otra parte creer que ha ganado.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

La vitalidad te acompaña todo el día. Es momento de exigirle más a tu cuerpo si quieres lograr las metas de salud y de estética que te has propuesto. Es un excelente día para hacer nuevas amistades.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

No logras distinguir si estás enamorado o es solo una pasión pasajera. Tu pareja actual puede darse cuenta de este enamoramiento que estás experimentando y ello pondría en jaque tu relación.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Afianzarte en tu terquedad no te arrojará los resultados que estás buscando. Si analizas la perspectiva de la otra parte, te darás cuenta de que no es tan errada como creías en un principio. Tómate tu tiempo antes de decidir.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Una nueva responsabilidad que ha llegado a tu vida hace poco te agobia. Necesitas adaptarte a tu nueva vida y encontrar ese ritmo biológico que se acopla con la actividad intensa que siempre te a acompañado.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Lo que parecía ser un día cualquiera se transforma en una jornada para el recuerdo cuando recibes una propuesta rentable. Lo que te habías tomado como un hobby hoy se transforma en un nuevo medio de vida.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Tendrás que vender una imagen que no te pertenece, pero que que si no lo haces, no conseguirás el empleo. Si te presentas en la entrevista de trabajo intentando «ser tú mismo», no convencerás a nadie de que eres la persona que están buscando.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Alejarte de la multitud es lo que necesitas hoy. Si no tienes un rincón para ti, este es el momento para crearlo. La meditación te sacará del barullo que te sofoca, y también te permitirá encontrar la respuesta que buscabas.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp