Horóscopo de hoy: martes 5 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy martes 5 de febrero de 2019 tiene noticias de toda clase para cada uno de los signos. Hoy es un día para aprender y crecer, pero no se puede lograr esto si no nos detenemos a pensar. Es por ello que el horóscopo te trae importantes reflexiones para que analices la mejor forma de darle un giro positivo a tu vida. Ha llegado la hora de mirar de cerca tus posibilidades.

Las predicciones del Horóscopo para hoy martes 5 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Ir en busca de nuevos horizontes te hará entrar en un círculo vicioso de nuca acabar. Mira a tu alrededor, observa las oportunidades que tu entorno te ofrece y elige aquella con la que más cómodo te sientas. La estabilidad te traerá grandes alegrías.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Hoy es un día para tomar decisiones. Te cae muy mal que te presionen y sabes que si no tomas una determinación por tu cuenta, no tardará en aparecer el tan temido ultimátum. Las opciones comienzan a desdibujarse delante de tus ojos. Elige la tuya antes de que sea demasiado tarde.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Intentar culpar a los demás cuando tus logros no se concretan, no te acercará a ellos. Lo peor de esta situación, es que terminarás alejado tanto de tus metas como de tus seres queridos. No agotes la paciencia de los que te aman, esta también tiene su límite.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Tu profesión y tu vocación se dan la mano en un día que quedará para el recuerdo. Por de conjugar aquello que amas con el deber, es algo que no tiene precio. Recoges el fruto de muchos meses de esfuerzo y eso te hace sentirte realizado.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tu salud es en lo que debes centrarte en el día de hoy. Te olvidas de ella tan seguido como de volver a llamar a tus conquistas. Vas por la vida con paso firme, pero ignorando que dentro de ti hay una bomba de tiempo que hay que desactivar.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

El ámbito laboral requiere de ti que tomes consciencia de que ha llegado el momento de poner las opciones sobre la balanza. Tu tendencia a la estabilidad te dice que debes quedarte, pero una propuesta fresca y renovadora te invita a irte. Tendrás que optar por el camino que te acerque a la felicidad según tú la concibes.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Si logras que el silencio sea el protagonista del día, te evitarás muchos problemas. Tu tendencia a hablar de más, a contar intimidades de tu vida privada y a contestar todo lo que te preguntan, podría convertirse en un explosivo letal en el día de hoy.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Las lecciones no siempre se aprenden en un aula y de parte de un profesor. Hoy tienes la oportunidad de descubrir que quienes tienen el rol de aprender, también pueden enseñar importantes valores. Déjate sorprender por lo que la vida te regala.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Crees que el amor va a estar ahí para siempre solo porque tus encantos son irresistibles, pero estás equivocado. El que espera desespera y esa persona que ha aguardado por ti tanto tiempo está empezando a focalizar su interés en alguien más. ¿Te vas a quedar cruzado de brazos?

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tendrás que recurrir a la diplomacia para evitar tomar por el cuello a alguien y terminar metiéndote en problemas. Vives una tensa situación de la cual solo podrás salir si te adhieres a tus principios. Trata de tomarte las cosas como de quien vienen.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Es importante saber ceder a tiempo para no quedarse sin nada. Ninguna de tus opciones representa tu ideal, pero son lo que la vida tiene para ti ahora. Si intentas desentenderte del asunto, solo empeorarás las cosas

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Ha llegado el momento de madurar y de dejar de usar los traumas de la infancia como excusa para comportarse de forma indebida. Las obligaciones te exigen más que estar simplemente presente. Ya no puedes seguir delegando ciertas cosas en los demás.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados