Horóscopo de hoy: miércoles 13 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy miércoles 13 de febrero de 2019 es lo que estabas buscando para saber cómo manejarte en tu día y qué decisiones te conviene tomar. Nuestro equipo de profesionales detecta hasta el más mínimo movimiento de los astros, los cuales de seguro inciden en los aspectos de tu vida que más te importan. Estamos aquí para que no dejes escapar aquello que te beneficia, así como para invitarte a soltar lo que te perjudica.

Las predicciones del Horóscopo para hoy miércoles 13 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Buscas justificarte por las responsabilidades que no cumples. Deberías cambiar tu táctica y comenzar a hacerte responsable por aquello que sabes es ineludible. Esquivar las obligaciones solo e llevará a tener que trabajar el doble más adelante. Organízate ahora y ahorrarás tiempo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tu pareja te pide más atención, pero tus sentidos están enfocados en otra área en este momento. Hay problemas familiares que debes resolver y que te alejan de los encuentros tiernos y pasionales que toda pareja debe tener. Pídele que tenga paciencia hasta que puedas resolver tus asuntos. Si te ama, estará ahí esperándote.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tendrás que reunirte con tu familia y lidiar con miembros de ella con los que no te llevas tan bien. Todo esto se debe a que ha llegado el momento de tomar una difícil determinación que involucra a uno de ustedes. Se mezclarán los sentimientos de nostalgia con la practicidad. Será una dura lucha para ver cual prevalece.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Eres experto en derribar las barreras de los demás, pero cuando se trata de las propias, eres todo un profesional para impedir que nadie las mueva. Encerrarte en tu mundo puede ser una ventaja en ocasiones, pero en otras es un verdadero impedimento para que soluciones los conflictos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No conseguirás muchos seguidores para lo que planeas hacer. Eso te hará sentir solo y desprotegido. Sin embargo, es una excelente oportunidad para demostrar que tu fuerza interior no se apaga solo por carecer del apoyo que necesitas. Hoy puedes demostrarle al mundo que tú puedes contra viento y marea.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Hay días para mantener las formas y encajar en la sociedad, y hay días para salirse de las estructuras, soltarse el cabello, aflojarse la corbata y estar dispuestos a reírnos de lo que digan los demás. Haz lo que tengas ganas de hacer y no te preocupes de la imagen que de ti quedará. Hay algo de salvaje en cada uno de nosotros y es necesario dejarlo salir de vez en cuando.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Un altercado en el trabajo te deja pensando acerca de si deberías irte de ese lugar. Ten paciencia y espera a que todo vuelva a su cauce. Hoy no es un día para tomar determinaciones que puedan afectar tu futuro. Lo mejor es volver a tu puesto de trabajo y dar lo mejor de ti.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Alejarte de tu entorno te permite ver todo con desde una perspectiva diferente. Tal vez no es tu relación amorosa la que te agobia, sino el conjunto de todo lo que ocurre en tu vida sumado al hecho de que no cuentas con tantas personas a tu alrededor para que te ayuden. Organiza tus tiempos y haz una lista de prioridades; verás cómo todo mejora.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Aprenderás que saber escuchar es más importante que hablar. Debido a tu apuro por hacer todo antes de tiempo, tendrás que repetir un trabajo que te llevó bastante tiempo completar. Si aprendes la lección y valoras los beneficios de prestar atención y ser más pausado, este día marcará un antes y un después en tu trabajo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Sientes una aguda hostilidad hacia el mundo. No comprendes por qué te ocurren tantas cosas dolorosas mientras otras personas puede vivir de forma tan feliz. Este sentir, aunque creas no poder controlarlo, te llevará a un mundo de oscuridad del que te costará mucho salir. Trata de sentirte alegre por los logros de los demás.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Gracias a que eres tan condescendiente recibes una propuesta laboral muy tentadora. Ahora podrás capitalizar esa empatía y humanitarismo que siempre te han caracterizado. Una nueva etapa comienza para ti y vas camino de la realización personal que anhelabas.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tienes la oportunidad de demostrar que eres mucho más creativo e inventivo de lo que muchos creen. Tu natural ritmo lento hoy se acelera ante una motivación externa que recibes. Todo tomará otro color y estarás listo para un importante aprendizaje por el que tendrás que pasar.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp