Horóscopo de hoy: miércoles 16 de enero de 2019

El horóscopo de hoy miércoles 16 de enero de 2019 trae importantes noticias para todos los signos. Los astros están en pleno movimiento y esto hace cimbrar las vidas de todos lo nativos, aunque la de algunos más que la de otros. Valora cada palabra que la Astrología te trae y permite que el horóscopo te guíe hacia una nueva vida.

Las predicciones del Horóscopo para hoy miércoles 16 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es un excelente momento para hacer una movida financiera de riesgo. Tienes algas posibilidades de ir te a casa con un buen manojo de ganancias. En el trabajo deberás rendir más que de costumbre si quieres lograr el tan ansiado ascenso.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Sentimientos encontrados te embaten y no te dejan ni dormir. Hoy no es un día para tomar decisiones en lo referente al corazón. El ámbito familiar requiere tu atención y tu tiempo. Permite que tus sentimientos se decanten mientras te ocupas de tu vida.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Recibes noticias del extranjero que ponen en jaque ciertos aspectos de tu vida. Aquello que tanto temías se hace realidad. Es momento de hacer las valijas y afrontar una situación poco agradable. El apoyo de tu núcleo familiar será indispensable.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es hora de prestarle atención a tu salud. Si no cambias tus malos hábitos hoy mismo y agendas una consulta con el médico, no tardarás en terminar en emergencias uno de estos días. Organiza tus finanzas para que llegar a fin de mes no sea un milagro.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Los celos te juegan una mala pasada. Discutes con tu pareja por algo sin sentido. Deberías plantearte los conceptos de libertad dentro del amor, ya que tú los pides, pero no los das. Te recomendamos no seguir poniendo a prueba el amor de tu compañero de vida.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Un nuevo colega amenaza con arrasar con todo aquello por lo que tanto te esforzaste. Será necesario que tengas una seria conversación con esta persona y le muestres sus límites. En casa reina una perfecta armonía. No la destruyas con los problemas del trabajo.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Cuídate en las comidas. Nada de dulces ni fritos en el día de hoy. Busca alternativas alimenticias que engañen a tu paladar sin perjudicar tus valores sanguíneos. Te espera una jornada ajetreada a nivel laboral. Necesitarás todas tus energías y tu atención.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Dabas por sentado que algo se iba a dar de determinada manera, pero los astros son caprichosos y se han interpuesto en tu camino. Tendrás que empezar de cero si quieres ver resultados positivos en un futuro cercano. No te desanimes.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No pierdas la paciencia, úsala a tu favor. La ansiedad puede llevarte a que tú mismo desmorones lo que has venido construyendo. No vale la pena entregarse a la ira. Cuenta hasta diez y prepárate para esperar. Hay mucho camino por recorrer aún.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tu nuevo emprendimiento brilla y tú te sientes renacer. Las propuestas llegan a ti de forma masiva y no puedes decidirte por una. Es momento de pedirle ayuda alguien que más adelante puede convertirse en tu socio.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

El desánimo llama a tu puerta ante un fracaso financiero importante. No te dejes abatir por las circunstancias. Ahora más que nunca tu familia te necesita entero para que juntos hagan frente a las circunstancias. Hoy ha tocado perder, pero mañana estarás en la otra punta de la rueda de la fortuna.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Decídete a dar ese gran paso que ronda en tu mente. Deja de darle vueltas al asunto y ya no tengas miedo. Hay riesgo en cada cambio, incluso en el más mínimo, pero más riesgos implica quedarse estancado sin posibilidades de progresar.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp