Horóscopo de hoy: miércoles 20 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy miércoles 20 de febrero de 2019 llega para traerte las mejores novedades de parte de los astros. Cuando su movimiento se inicia hacia un determinado horizonte, no hay quien los pare. Sin embargo saber lo que ocurrirá te dará tiempo para prepararte y hacer que el impacto no resulte tan sorpresivo. Buenas y malas noticias revolotean alrededor de los signos, y aquí están los consejos para sacar el mejor provecho de ellas.

Las predicciones del Horóscopo para hoy miércoles 20 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tu pareja te reclama tiempo, atención y dedicación a la relación. Tú sientes que en este momento lo que das es tu máximo. Sería una buena idea dejarla contenta con un pequeño detalle como prepararle una cena especial u organizar una salida.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Te descubren en una mentira y no sabes qué hacer. Una decisión poco acertada sería culpar a otra persona o decir que no has tenido otra opción. Asumir la responsabilidad de lo que hacemos y estar listo para recibir las consecuencias es una decisión adulta que deberías tomar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un arrebato de pasión puede sacarte del camino de estabilidad en el que te encontrabas. Piensa antes de hacer las cosas; una vez hechas, no habrá vuelta atrás. Debes sincerarte contigo mismo y aceptar que tal vez no estés en la mejor etapa para un compromiso afectivo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Todo está pronto para que hagas tu inversión. Debes tener presente que esta nueva etapa requerirá que le prestes especial atención a tu negocio, con lo cual la familia quedará en un segundo plano. Si estás preparado para eso, solo falta tu firma.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Una ráfaga de alegría invade tu hogar. Tal vez no te sientas tan feliz como el resto de la familia. Si abres tu mente, podrás disfrutar de esta etapa con todos y formar parte del cambio que ha llegado para instalarse en tu vida.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

La melancolía invade esta jornada y no te deja pensar con claridad. Por momentos te sentirás olvidado y desechado. Una pena por el amor perdido es un dolor muy grande, pero no hay herida que no seas capaz de lograr sanarte tú mismo, sin la ayuda de nadie.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Caes en la cuenta de que has sido víctima de un engaño y de una estafa. Eso te quiebra sentimentalmente y tira tu ánimo por el piso. Deberás pasar por un largo proceso de asimilación. Recurre a la fortaleza interior que siempre te ha acompañado y te sentirás más protegido.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La relación de pareja se torna tensa ante los celos de ambos. Es momento de pensar en tomar caminos diferentes si es que la mutua desconfianza ha llegado para quedarse. Puede ser una decisión difícil, pero no podemos negar que es necesaria.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tus ideas y propuestas no encajan en el proyecto laboral en el que estás trabajando. No debes sentir que es algo contra ti, sino que es a favor de la institución. La excesiva creatividad no se adapta a los sistemas más conservadores.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Un cambio de aire te viene estupendo para reordenar las metas hacia las cuales te diriges. Te despertarás para darte cuenta de que lo que importaba tanto, ya es irrelevante. Al mismo tiempo, te sentirás atraído hacia lo que antes no te llamaba la atención.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Tu marcada inclinación a defender la bandera de la verdad hoy te enseña que no siempre ser honesto es ser compasivo. Te verás en la encrucijada entre decir la verdad y herir, o mentir y permitir que alguien siga siendo feliz.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Debes prestar atención hacia el mundo que te rodea. No vives solo, y aunque sí sea tu caso, hay una red de personas que forman parte de tu vida. Encerrarte en tu mundo es ignorarlas, y eso hiere tanto como una traición.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados