Horóscopo de hoy: miércoles 23 de enero de 2019

El horóscopo de hoy miércoles 23 de enero de 2019 hace su entrada magistral en tu vida para decirte que no te equivocas en lo que haces, pero que ciertas modificaciones son necesarias para que puedan reconocer tus esfuerzos. El amor se torna frágil y delicado para algunos signos, mientras que las finanzas entran en un momento decisivo para quienes invierten.

Las predicciones del Horóscopo para hoy miércoles 23 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril) 

Es importante que, además de amar, puedas demostrarlo. Tus afectos se apartan de ti porque se sienten una molestia en tus planes. Hoy es un día ideal para dejar muy en claro todo lo que te importan. Organiza algo para hacerles ver que piensas en ellos.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Vives un día en el que el amor y la pasión se unen formando esa entidad única que te hace sentir en casa. Tu corazón sonríe junto con tu cuerpo. Es momento de pensar en ir más lejos aún. Resulta evidente que son el uno para el otro.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Se te ocurre una idea que puede revolucionar tu ámbito familiar. Al principio la recibirán con recelo, pero sabrás hacerles entender que es lo mejor para todos. Debes permanecer atento a tus finanzas, ya que hoy podría haber un movimiento decisivo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Notas los resultados de lo hiciste con tanto esfuerzo. Es momento de compartir en familia los logros y sentarse a planificar el siguiente paso. Cuentas con el apoyo de las personas que te quieren. Hoy es el principio de un fuerte despegue.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Llegas al punto de la desesperación porque sabes que tienes razón, pero los demás no pueden verlo. Tendrás que encontrar la forma de calmarte y así poder presentar las pruebas de que estás en lo correcto. Recibirás tu recompensa, pero a su debido momento.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Tu mundo perfecto se ve alterado por un desajuste doméstico. Te das cuenta que es imposible tenerlo todo bajo control; siempre hay algo que se nos escapa. Necesitarás volver a dar instrucciones a tu alrededor para que las cosas se encaminen.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Cuando estabas a punto de lograr lo que buscabas y por lo que tanto habías trabajado, alguien te lo arrebata. Sientes que el mundo se está vengando de ti y la desolación se hace dueña de tu existir. Sin embargo, esta es una importante lección para mostrarte de que debes estar más atento la próxima vez.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tu economía te sonríe ampliamente. Esto despierta el recelo y la envidia de personas que no entienden tu éxito. No permitas que una situación así te aleje de disfrutar de aquello que tanto esfuerzo te costó conseguir.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Eres llamado a cumplir tus responsabilidades de forma urgente. Las vacaciones mentales terminaron y ahora una distracción podría ser fatal. Te sientes exigido y eso te desborda, pero es momento de comprender que tienes que hacer las cosas por ti mismo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La paz y el sosiego espiritual se establecen en tu vida. Te acomete la inigualable sensación de saber que vas por el camino correcto. A partir de un encuentro social, surge la chispa que te recuerda al amor. Tal vez tengas que darte una segunda oportunidad en el amor.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

No entiendes por qué las personas se toman a mal lo que dices. Te faltará la empatía que te permite ver la vida con los ojos de los que no tienen su camino tan allanado como el tuyo. Un análisis introspectivo te ayudará a conectarte con tu entorno.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Has hecho una gran labor en el trabajo. Sin embargo, será necesario que cambies tu enfoque. Te encuentras en un ámbito en el que las apariencias son tan importantes como los resultados. Ahora tendrás que aparentar que eres lo que eres.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados