Horóscopo de hoy: miércoles 6 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy miércoles 6 de febrero de 2019 te recuerda que los astros están allí para marcar tu destino, pero también para darte las herramientas necesarias que te permitan modificarlo. Eres tú quien decidirá si esa relación amorosa continúa o si es momento de cambiar de trabajo. Pero se sabe que estas decisiones son difíciles de tomar, por lo que puedes contar con nosotros para obtener una guía en tu camino.

Las predicciones del Horóscopo para hoy miércoles 6 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Sientes deseos de comenzar una nueva vida con esta persona que ha aparecido frente a ti. Apresurarte es tu especialidad, pero en cuestiones del corazón, puede haber mucho para perder si antes no tanteas la situación con detenimiento.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Los malos hábitos empiezan a pasarte factura y te das cuenta de que debes hacer algo al respecto. La pereza, la mala alimentación y el descuidar de tu descanso hoy llegan a un límite insostenible. Ha llegado el momento de comenzar a revertir la situación.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Te sientes perdido en medio de exigencias que te llegan de todos lados. Sientes la necesidad de evadirte, pero eso solo hará que debas ocuparte de más cosas en el corto plazo. Lo mejor es hacer una lista de prioridades y empezar a atenderlas una a una.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Los afectos cobran protagonismo en una jornada llena de sentimentalismo y recuerdos. Apoyarte en la familia será una gran ventaja para calmar la inestabilidad que te aqueja hoy. No hagas promesas ni ententes ayudar a nadie; dedícate a ti mismo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Esperabas recibir un reconocimiento en el trabajo. En cambio, otra persona se queda con los créditos de lo que tanto esfuerzo significó para ti. Tal vez sea momento de empezar a considerar otras ofertas laborales para crecer como te lo propones.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Tienes la oportunidad de poner en práctica conocimientos que has adquirido recientemente. Esto te permite destacarte ante la competencia y enfilar tu camino hacia la cima. No te detengas, vienes por el camino correcto.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Tus fantasías te juegan una mala pasada. Una cosa es lo que ocurre en tu mente, pero otra muy distinta es la que tiene lugar en la realidad. Cuanto antes aceptes la diferencia, antes comenzarás a dejar de hacerte falsas expectativas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estás radiante y tu magnetismo personal te lleva a ser notado por personas de influencia. Ya sea en los sentimientos o en el trabajo, hoy recibes una propuesta imposible de declinar. Apróntate, porque tu vida dará un vuelco radical.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Durante un viaje corto conoces a una persona capaz de enseñarte cómo vivir mejor. Persigues el dinero y el éxito, pero te olvidas de cautivar los afectos. Hoy aprenderás a importancia de transitar el camino con la mejor compañía.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Lo que necesitas es poder salirte de los planes estipulados. Te gusta seguir una rutina, ya que eso te da seguridad. Sin embargo, necesitas trabajar en la espontaneidad para ser auténtico. Alguien te propondrá algo impensable para ti, pero solo tú podrás ser quien decida.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Has llegado a un punto en el que no sabes hacia donde te diriges. Puedes dejar que la vida te siga llevando a diferentes lugares, tal como si fueras una vela en el viento. No obstante, también tienes la posibilidad de tomar una determinación decisiva.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Te sientes angustiado por lo que has perdido. Es normal que transites esta etapa con tristeza y desolación. Pero no le permitas a la desesperanza anidar en tu corazón. Pronto estos momentos quedarán en el olvido y tú serás más fuerte que antes.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp