Horóscopo de hoy: miércoles 9 de enero de 2019

El horóscopo  de hoy miércoles 9 de enero de 2019 aparece con novedades inesperadas para todos los signos. Por lo tanto, te recomendamos leerlo con atención antes de darle la bienvenida a una jornada que está cargada de sorpresas. No obstante, nadie mejor que tú sabe las decisiones correctas que tienes que tomar para seguir el camino que el destino te tiene preparado.

Las predicciones del Horóscopo para hoy miércoles 9 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

El momento de tomar una decisión crucial en la pareja ha llegado. Más allá de lo que ocurra a partir de hoy, ya nada podrá seguir siendo lo mismo. La opciones son claras y concisas: o avanzas o das un paso al costado, pero ya no hay tiempo para pedir una prórroga.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tener muchos saberes es un privilegio, pero no es una sabia decisión guardártelos para ti mismo. La vida te está dando la oportunidad de compartir y de ayudar a los demás a través de tu conocimiento. Aprovecha esta instancia para acercarte a las personas que te rodean y generar un vínculo sólido.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Hablar de más puede traerte problemas. No subestimes el poder del silencio y de la discreción. Crees que por revelar un secreto te convertirás en una persona más querida. Sin embargo, no tardarás en sentir el rechazo que generan los que traicionan. La lealtad es más importante que la espontaneidad en esta ocasión.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No es necesario aceptar todas las propuestas que recibes. Tienes que aprender a decir no y a establecer tus límites. Si las invitaciones que recibes para pasar tiempo con amigos te mantienen demasiado alejado de tu familia, lo mejor es declinar algunas de ellas. Tal vez debas considerar que hay alguien más interesado en tu dinero que en tu compañía.

Leo (23 julio al 22 agosto)

El amor te demanda más de lo que puedes dar, pero sientes que es la persona indicada. Entonces deberías replantearte lo que buscas en la vida. El tiempo no espera, por lo que es necesario decantarse por las responsabilidades o por la diversión. Cuidado con dejar que los ojos decidan, es el corazón el que te guiará.

Virgo (23 de agosto al 22 setiembre)

Tu vida está estancada y eso te brinda la seguridad que buscas. No obstante, hay una oportunidad muy importante esperando que la descubras. Si no lo haces, alguien más la tomará y ya no habrá tiempo para arrepentirse. Hoy está a tu alcance encontrarle un nuevo sentido a la existencia que hasta ahora llevas.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Recibes un consejo disfrazado de la intención de ayudarte, pero lo único que busca esa persona es que te hundas. Tu capacidad de resiliencia parece no tener límites. No obstante, ponerla prueba de forma constante podría llegar a debilitarla. No quemes las naves que mantienen a tu fuerza intacta.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Te comportas más solidario y comprensivo que de costumbre. Tu corazón se ha ablandado y ahora entiendes lo que significa el amor universal. Se presenta la tentación en la puerta de tu casa, pero tu buen juicio sabrá sacarla sin que nadie tenga que resultar herido. ¿Un consejo? Mejor no abras la puerta a nada ni a nadie.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

El miedo te paraliza y te hace sentir alienado. Has recibido demasiadas influencias de tu entorno y ahora no sabes a quién hacerle caso. Si siempre has sido tu mejor consejero, ¿por qué cambiar cuando la vida apremia?

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Las memorias del ayer no dejan que el porvenir llegue a ti. Es posible que no sea el momento aún. Tienes que cerrar esta etapa y solo tú sentirás cuando lo hayas logrado. No aceptes presiones de las personas que te rodean. Tú te conoces mejor que nadie.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

La vida te da una lección y te muestra que no puedes escaparte de tu destino. Por muchas cosas que hayas cambiado para evitar cierta situación, está escrito que tendrás que pasar por ella para madurar y crecer. Si afrontas lo que la vida te depara, lo que hoy te acorrala formará parte del pasado dentro de poco.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás a tiempo de darle un vuelco a tu destino. No es bueno descansarse en el conformismo y en la resignación. Buscas excusas para victimizarte y lograr la compasión de los demás. Pero ¿no crees que es momento de lograr la admiración? Estás a punto de lograr algo trascendental en tu vida.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados