Horóscopo de hoy: sábado 16 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy sábado 16 de febrero de 2019 te trae importantes novedades en el amor, las finanzas y la salud. Para ahorrarte sorpresas desagradables, te invitamos a leer con atención las predicciones para tu signo. Recuerda siempre que en ellas está la clave que te permitirá tener un día tranquilo, pero con la cuota justa que buscas en emoción y desafíos.

Las predicciones del Horóscopo para hoy sábado 16 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Excelente día para los nativos que deseen invertir en bienes raíces. Si ya lo has hecho, es momento de darle un nuevo aspecto al lugar mediante una remodelación a fondo. Busca presupuestos y quédate con una opción que te garantice calidad.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tus problemas monetarios tienen una sencilla solución: deja de ayudar a esa persona que te pide dinero todos los meses. Ha llegado el momento de que pienses en ti y que priorices tu propio bienestar. Ya es hora de que sueltes las cuerdas y que permitas que cada quien se haga cargo de su vida.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tu pareja malinterpretará el cariño que sientes por una persona muy especial en tu vida. Será imprescindible que te manejes con cautela si quieres evitar una escena de celos de esas que tanto temes. No tienes nada que esconder, pero tu compañero no lo ve de ese modo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Se soluciona un problema legal que te tenía muy preocupado. No obtienes todo lo que querías, pero sales favorecido en un gran porcentaje. Tómate unos días para decidir el rumbo de tu vida de ahora en más. Cada paso debe ser muy bien pensado.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Te verás envuelto en un problema que no buscaste. Esto hará que pierdas la paciencia y tus modales se desvanezcan. Trata de controlarte para no aumentar aún más las repercusiones de este inconveniente. Tu salud y bienestar están primero, así que cuídalos no exacerbándote.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Las obligaciones del trabajo te alejan afectivamente de tu familia. Tu ausencia empieza a notarse y tus hijos te envían llamado de atención que no debes desatender. Es importante que logres un equilibrio entre ambos mundos antes de que uno de ellos se desmorone.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Tus intentos de conquista parecen no dar resultado. Esa persona se está tornando difícil y cada vez más fuera de tu alcance. Es hora de cambiar de estrategia. ¿Qué te parece jugar al rol del indiferente? Si existe un interés hacia ti, te lo hará saber ni bien piense que te ha perdido.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Los estudios y el trabajo están haciendo mella en ti. Debes decidir a cuál de los dos darle más importancia sin descartar a ninguno. El sacrificio personal se hará presente cuando te inviten a un a fiesta en el día de hoy y debas rechazar la invitación para rendir mejor mañana.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Creías tener la situación sentimental bajo control. Estabas seguro de que podías disfrutar de la compañía de más de una persona sin que ninguna de ellas se enterara. Pero hay malas noticias… una de ellas armará un ruidoso escándalo hoy. Trata de desconectarte del mundo visible de las redes hasta que los ánimos se apacigüen.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La pasión toca a tu puerta, pero aún te sientes algo reticente a dejarla entrar. Hay en ti sentimientos remanentes de una relación anterior que no terminó de sanar. Deberías dejar que el cuerpo hable y que el corazón se abstenga de dar repuestas.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Estar convencido de tener la razón no es sinónimo de tenerla. Escucha la otra versión con atención e intenta ponerte en su lugar. Tal vez te sorprendas si te respondes con sinceridad a cómo reaccionarías tú si fueras la otra persona. Deja el orgullo de lado y ofrécele una disculpa a tiempo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Hoy te sientes a pleno después de tener la oportunidad de ayudar a alguien. Con tus palabras logras que una persona revierta una decisión drástica y perjudicial que estaba dispuesta a tomar. Vuelves casa con la sensación de haber salvado al mundo.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp