Horóscopo de hoy: sábado 2 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy sábado 2 de febrero de 2019 es el arma secreta de la que podrás servirte para salir airoso de cualquier complicación. Entre sus recomendaciones y tu forma de proceder, la magia es posible. Eres el dueño de tu vida, pero a nadie le vienen mal las advertencias que pueden convertir tu día en un manojo de horas para atesorar en su corazón.

Las predicciones del Horóscopo para hoy sábado 2 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tu temperamento guerrero te lleva a responder a todas y a cada una de las provocaciones que recibes. Si pones tu inteligencia a trabajar, te darás cuenta de que dejar que los demás piensen que han ganado puede ser el pasaje a tu tranquilidad.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es el momento de llevar a cabo ese movimiento financiero sobre el que has estado pensando. Las condiciones son favorables para obtener importantes ganancias. Hay una intensa actividad laboral que te distrae de tus problemas personales.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

La amistad es la protagonista del día. Tus condiciones de buen amigo son puestas a prueba cuando debas ayudar a alguien muy especial a recuperar algo que ha perdido. Tómate este asunto en serio y serás el héroe que esa persona estaba buscando.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una persona de tu círculo cercano llenará de júbilo tu hogar. Deberás ser muy cuidadoso con como manejas la información, ya que ciertos integrantes de la familia podrían ilusionarse en vano. No es un buen momento para invertir ni para desembolsar una importante suma de dinero.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tu lógica lucha contra tu intuición. Si quieres acercarte a la felicidad, tendrás que darle la derecha a esta última. Por mucho que tu experiencia te diga que debes tomar cierto camino, en esta oportunidad es importante dejar que el corazón hable.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

La respuesta que buscas está en una actividad artística. Te cuesta salir de tus estructuras y te niegas a admitir que emplear tiempo en algo que no traduzca sus resultados en dinero podría serte útil. Abre tu mente y atrévete a ir más allá de tus propios límites.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Aconsejas a todos de la forma más sensata y con el corazón, pero eres incapaz de ordenar tu vida para dejar de sufrir debido a las malas decisiones que tomas. Antes de volver a dar un consejo a otra persona, ponte la mano en el corazón y aconséjate a ti mismo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

El pasado aparece ante ti para recordarte que fuiste una fuerte influencia positiva en alguien. Ha llegado el momento de recoger los frutos de tanta dedicación. Déjate mimar y siéntete orgulloso de lo que has hecho. Le has cambiado la vida a alguien.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Te encuentras demasiado ansioso con respecto al futuro, pero eso no te permite ver con claridad la situación actual. Antes de avanzar, hay que terminar de cerrar los círculos y asegurarse de que no quede ningún cabo suelto. La perseverancia es la clave.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Si intentas saltarte los pasos elementales para obtener buenos resultados, terminarás trabajando el doble, sin contar con que tendrás que cargar con el peso de la desmotivación. Esfuérzate ahora y podrás descansar más adelante.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Las actitudes irreverentes llevan a las personas a una inminente soledad. ¿Es eso lo que quieres? Si en verdad lo que buscas es despertarte el día de mañana para darte cuenta de que no le importas a nadie, entonces dale rienda suelta a tu altanería y lo lograrás.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Una ráfaga de energía te vuelve activo y decides terminar con cada una de las cosas que habían quedado pendientes. En pocas horas, estarás listo para darle la bienvenida a una nueva etapa en tu vida. Hazte un tiempo para una obra de caridad, alguien te está esperando para que lo ayudes.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp