Horóscopo de hoy: sábado 23 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy sábado 23 de febrero de 2019 irrumpe en tu vida para que los acontecimientos a tu alrededor no te tomen desprevenido. Es mejor leer las malas noticias antes de que sucedan, para así poder prevenirlas. Sin embargo, no debes asustarte, hay muchas cosas buenas que están esperando a que las descubras. ¿Qué dices? ¿Te animas a salir de tu zona de confort?

Las predicciones del Horóscopo para hoy sábado 23 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Las disputas con los colegas podrían llevarte a un lugar poco seguro. Es posible que tu reputación esté en juego y que tu permanencia en el cargo trastabille. Seguramente eso es algo que no quieres, así que practica la tolerancia y estarás bien.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Trata de no demostrar cuan molesto estás. A veces las cosas no salen como queremos, pero eso no es razón para mostrar nuestra peor cara. Concéntrate en aquello que te hace feliz y, lo que es más importante, cómo proveer de felicidad a los que están a tu lado.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No confíes tan ciegamente en las personas que conozcas en el día de hoy. Pueden lucir muy bien y sonar muy educadas, pero sus intenciones pueden esconder algo siniestro. Protege tu hogar de los extraños no dejándolos entrar hasta que los conozcas en profundidad.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una actividad artística podría ser la terapia que necesitas para desconectarte y pensar bien las cosas. No tomes ninguna decisión de forma apresurada, ya que eso podría llevarte a un arrepentimiento en el futuro. Aguarda a ver cómo se decanta todo esta situación.

Leo (23 julio al 22 agosto)

La situación en la pareja está tensa y hay malestar. Los celos de su parte y tu poca voluntad para ceder hacen que las chispas salten. Sería muy recomendable que pudieras ponerte en su lugar. Solo entonces te darías cuenta de que sus celos no están tan infundados como crees.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Tendrás que enfrentar los hechos que suceden en el hogar y decidirte a hablar. No puedes continuar esquivando los intentos de los demás de abordar el tema para zanjarlo de forma definitiva. Es importante encontrar el balance entre la vida laboral y la familiar.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Te sientes molesto porque en el trabajo te exigen más que a tus compañeros. Tu rendimiento ha llevado a los superiores a descansarse en ti, por lo que les resulta más fácil llenarte de trabajo antes que esperar por los demás. Podrías aprovechar esta situación para gestionar un aumento de sueldo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estás pasando por un período en el que la espera es la protagonista. Esto te lleva al límite y te tornas impaciente. Si aprendes a sacar lo positivo de aquello que no te gusta, esta situación podría resultar provechosa para convertir los lapsos de espera en algo productivo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tienes la oportunidad de lucirte en el hogar haciendo una reparación y permitiendo así que se eviten llamar a un experto. El trabajo manual te sienta muy bien y hasta podrías considerarlo como una fuente de ingresos extra si tienes tiempo para llevarlo a cabo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La envidia amenaza con tomar tu estado de ánimo. Tú no eres así y estás a tiempo de evitar que la adversidad saque lo peor de ti. No es a través de mirar mal a los demás y de desear que no les vaya bien que lograrás salir adelante.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Una visita te trae una gran alegría y te motiva a arreglar tu hogar y a cocinar. El rol de anfitrión encaja perfecto con tu forma de ser afable y con tus ganas de complacer a los demás. Pasarás un rato increíble y nuevas ideas quedarán planteadas entre ambos, incluso para formar una sociedad.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

La tentación de tomar atajos te resulta atrayente, pero no puedes ignorar que eso te llevaría a caminar por un sendero al margen de la ética y la moral. Tú no eres así y no hay razón para que cedas ante los aprietos que puedes estar pasando. Busca apoyo y podrás salir de este problema sin enturbiar tu imagen.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp