Horóscopo de hoy: sábado 26 de enero de 2019

El horóscopo de hoy sábado 26 de enero de 2019 te acerca las predicciones más sorprendentes, así como los consejos para que puedas manejarlas de la mejor forma posible. Los recuerdos se agolpan y el futuro aparenta ser amenazante, pero al final del día descubrirás que los temores eran meras invenciones de tu mente. Algunos signos tendrán que salir de su zona de confort y enfrentar al mundo con sus capacidades. Ha llegado el momento de poner en práctica la teoría.

Las predicciones del Horóscopo para hoy sábado 26 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tus conocimientos financieros por fin tendrán un fin útil. Ya sea en el trabajo o en casa, podrás aplicar lo que sabes y lograr maravillas con el dinero. A nivel familiar, necesitarán de tu buen criterio para decidir qué rumbo tomar en un asunto por demás delicado. Apróntate para una jornada para recordar.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes miedo de dar un paso más y que este resulte en falso. Ha llegado la hora de tomar los riesgos que te permitan cambiar tu nivel de vida actual. El estar desconforme con tu vida te seguirá llevando a estados anímicos cada vez peores. Toma esa decisión acerca de la cual tanto vacilas.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tienes una discusión familiar porque en casa esperan más de ti. Hay en tu haber una colección de saberes que no usas porque te exigirían pensar más. Sin embargo, ese letargo y pereza intelectual en los que has caído te traen problemas a nivel casero. Tendrás que demostrar una mayor voluntad por superarte.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El futuro al que tanto le temías está aquí. El destino te vino a buscar, ahora tu tarea será recibirlo y dejarte llevar. Elimina la palabra «no» y el concepto de «no puedo». Tendrás que acoplarte a los nuevos desafíos sin mostrarte reticente. Hay una vida muy interesante que se empieza a desplegar ante tus ojos.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Disfrazas tu miedo con agresiones veladas hacia los demás. No continúes abusando de su cariño y paciencia, ya que podrías encontrarte solo al final de la jornada. Debes admitir que eres un ser humano, que te equivocas y que estás dispuesto a remediarlo las veces que haga falta.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Tienes a tu lado a una persona que vale su peso en oro. Sin embargo, los recuerdos del pasado no te dejan disfrutar de la relación a pleno. Preguntarle al cerebro qué es lo mejor para ti, no te acercará a la felicidad que el corazón pugna por tener. Es un día de nostalgias y de decisiones que cambiarán el curso de tu vida.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

En tu intento de defender lo justo, terminas cometiendo una injusticia. Son las paradojas de la vida. Hoy es un día para aprender que los impulsos no llevan a ningún lado en el que queramos estar. Hay veces que es necesario dejar que las cosas sigan su curso.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Las propuestas amorosas se agolpan ante tu puerta. Tu carisma está en su máxima expresión y no hay quien no quiera sucumbir ante tu pasión. Puedes entregarte a los placeres terrenales sin pensar, o también puedes anteponer valores como la fidelidad y la lealtad ante todo lo demás.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Las negligencias que has cometido en el pasado se presentan ante ti para reclamarte. Es un día en el que tendrás que solucionar asuntos que creías perdidos. Por mucho que no te guste dar explicaciones, estas serán tu salvación si no quieres verte envuelto en un problema mayor.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La paz del hogar te llama y te sientes atraído al seno familiar como si este fuera un imán y tú el metal. Es una excelente jornada para compartir las tradiciones con los más pequeños. No sentirás felicidad más grande que la de experimentar cómo tus hijos se maravillan con lo que tienes para enseñarles.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Descubres una mentira y eso te saca de tus casillas. Sientes que te han traicionado y magnificas la situación, llevándola más allá de lo que realmente fue. Sería muy provechoso si pudieras preguntarte por qué te han mentido. Tal vez tus exigencias se han tornado demasiado estrictas y quienes dependen de tu autoridad no encuentren otra salida que faltarte a la verdad.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Decir tu verdad no es decir la verdad absoluta. Las perspectivas juegan un papel fundamental en el día de hoy. Por muy violentado y traicionado que te sientas, la versión de la otra parte cuenta tanto como la tuya. Te recomendamos escuchar y aceptar los consejos de los que te quieren.

 

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp