Horóscopo de hoy: sábado 9 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy sábado 9 de febrero de 2019 te recuerda la importancia de tomar en cuenta la Astrología para decidir con eficiencia acerca de algo. Si quieres que todo salga perfecto, no te quedes con lo que ves en la superficie. Hazle caso a nuestros expertos y mira más allá de lo que se ve. Usa tu intuición y agudiza tus sentidos, los astro pueden marcar una cierta tendencia, pero el control siempre lo tienes tú.

Las predicciones del Horóscopo para hoy sábado 9 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si lo síntomas persisten, no se trata de un capricho fisiológico, sino de un aviso de que debes consultar al médico. Antes de intentar tomar el control a tu alrededor, intenta hacerlo con tu propia vida, corres riesgo de que muchas situaciones se le vayan de las manos.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tu reticencia a gastar dinero llega a un extremo peligroso en esta jornada. Una cosa es no derrochar y otra muy distinta es ser tacaño. Cuando los gastos inevitables se presentan, no queda otra opción que hacer práctica de esa actividad a la que tanto miedo le tienes.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Necesitas desconectarte de tu vida cotidiana. No llegaremos al extremo de pedirte que hagas un retiro espiritual para adentrarte en la meditación Zen, pero sí te sugeriremos que te alejes de las actividades con mucha gente. Debes aclarar ciertas ideas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Hay mucha felicidad en tu entorno y eso te hace sentir pleno. Has hecho un muy buen trabajo con tu familia y hoy es tiempo de disfrutar los resultados. Las novedades de un ascenso laboral terminan de cerrar un día pleno de logros y alegría.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No soportas ver que se comete una injusticia delante de tus ojos y harás lo que sea para prevenirla. No uses tu impulsividad, ya que todo podría terminar mal. Solicita una conversación en privado con las personas responsables para así llegar a un acuerdo civilizado.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Tus esfuerzos por pasar desapercibido no dan los resultados esperados y una persona que hace tiempo te observa se acerca a ti. Podrás intentar mentirte diciendo que no quieres un romance, pero tu cuerpo emitirá las señales contrarias y caerás en los brazos del amor.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Llega un difícil momento de despedida. Muchas cosas quedarán atrás, pero nunca en el olvido. Ahora estás abatido y no hay posible consuelo para ti, pero dentro de poco volverás a resurgir de tus propias cenizas. Mantente siempre conectado con tu interior, eso te mantendrá con esperanzas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Recibes noticias que no son alentadoras. Serás quien deba comunicarlas a nivel familiar y te convertirás en quien brinde apoyo y contención a los más vulnerables. No puedes desarmarte en esta etapa, tu entereza será la clave para sostenerlos a todos hasta que pase lo peor.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No aceptes ninguna propuesta ni mucho menos firmes nada. Hay grandes posibilidades de que seas víctima de una estafa en el día de hoy. Si tiendes a creer en las personas solo porque lo que dicen te resulta bonito, estarás en serios problemas en el día de hoy. Procura hacer oídos sordos a todo y desconfiar de tu propia sombra.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tu interior cobra una vida especial en este día. Las personas querrán comunicarse contigo y llegar a ti, pero pondrás una barrera para proteger lo que realmente importa, que son tus recuerdos. Ya no hay nada que puedas proyectar hacia el futuro. Los planes se truncaron y todo llegará a su fin en pocas horas.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Tu liquidez está en auge, así que puedes darte los gustos que quieras a nivel económico. Tal vez haya llegado la hora de renovar tu guardarropas o de hacer un viaje. No lo dudes más y lánzate a la aventura de ser feliz con lo que tienes.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Los demás no te comprenden porque te encierras en tu mundo y no compartes lo que sientes. Un requisito fundamental para que la comunicación sea efectiva es que te animes a hablar. Aunque no te resulte cómodo exponerte, deberás hacerlo si buscas obtener ayuda para salir de esta situación.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp