Horóscopo de hoy: viernes 1 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy viernes 1 de febrero de 2019 es el conjunto de recomendaciones que esperabas. Gracias a ellas, los astros no podrán influir más de lo que tú les permitas, aunque en algunos casos la batalla entre el destino y la voluntad podría llegar a ser encarnizada. Muchos signos tendrán novedades, pero otros deberán esforzarse para no caer en la rutina.

Las predicciones del Horóscopo para hoy viernes 1 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tus múltiples actividades amenazan con hacer colapsar tu vida conyugal. Tendrás que decantarte por aquellas sin las cuales no podrías vivir, de lo contrario, terminarás viviendo en soltería. Abarcar mucho no es la mejor opción ahora.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tu día se llena de diligencias y te será preciso delegar. Tómatelo con calma si quieres terminar al menos con una de tus obligaciones. El apuro no es la mejor decisión para este día, sino que tendrás que priorizar para que tu estructura no se derrumbe.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un día aburrido puede convertirse en uno muy creativo. Cierra los ojos e imagínate haciendo algo alocado. Cuando los abras, busca la forma de materializar lo que has imaginado. Tu vida podría dar un giro insospechado si te atreves.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Sientes la necesidad de explorar en tu erotismo y tu pareja parece no acompañarte en este viaje iniciático. Podrían intentar convencerla, así como también tienes en tus manos la posibilidad de poner fin a la relación y entregarte con los ojos cerrados a esa persona que se ha convertido en tu debilidad.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Sabes más de lo que dices y eso está perjudicando a tu núcleo familiar. Ha llegado el momento de hablar y sincerarte. Ya has encubierto a esa persona por demasiado tiempo. La situación requiere de un cambio radical.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Tendrás que hacer un esfuerzo para que la rutina no termine por devorar tu relación sentimental. Puede que tú te sientas a gusto, pero tu pareja necesita algo más. Es momento de atreverse a explorar lo desconocido.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Cuando todo parecía solucionado, un nuevo conflicto amenaza con derrumbar tu vida laboral. Has puesto mucho esfuerzo para llegar al lugar en el que hoy te encuentras. Si cedes esta vez, quedarás marcado para siempre y ya no podrás volver atrás.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La alegría viene de la mano de las ganancias extras. Tus esfuerzos se ven recompensados con una buena suma de dinero. Tal vez sea momento de pensar en unas cortas vacaciones o en renovar la casa. El dinero está disponible para lo que desees.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Quieres seguir acaparando, pero tu entorno no es favorable en este momento. Ya sea que te inclines por comprar elementos para tu casa como que quieras estudiar más disciplinas, tendrás que tener un poco de paciencia, ya que la infraestructura no soportará esta clase de impulsos de tu parte.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La vida familiar te da la contención que necesitas para estar seguro de ti mismo. Han pasado muchas cosas y lo que ahora tu mente pide es un descanso. Refúgiate en quienes aman; ellos saben cómo consolarte y llenarte de felicidad.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Te sientes inseguro de ti mismo. Crees que los desafíos que se te presentan no están a tu altura, pero todo esto no es más que un error. Una sesión con tu terapeuta te devolverá la confianza que la vida te demanda.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Te has confiado demasiado en que las cosas se solucionarían solas, pero eso no ocurrió de ese modo. Ahora tendrás que invertir tiempo y energía en volver a poner todo en punto cero. Si aprendes la lección, no permitirás que tu dejadez vuelva a jugarte tan en contra.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp