Horóscopo de hoy: viernes 11 de enero de 2019

El horóscopo de hoy viernes 11 de enero de 2019 se avecina con novedades que pueden cambiar el curso de la vida de muchos de los signos. Antes de precipitarte sobre tus finanzas o, más importante aún, sobre tu relación amorosa, estudia las predicciones que tenemos para ti. Es posible que las cosas no sean lo que parecen y termines teniendo que dar marcha atrás.

Las predicciones del horóscopo para hoy viernes 11 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una alegría familiar te llega muy de cerca. Se genera un clima festivo en el hogar y sobran las razones para estar felices. Puedes darte permiso para ser el centro de atención, siempre y cuando no hieras la sensibilidad de los miembros más susceptibles de la familia.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Ya es hora de que dejes de autocompadecerte y te hagas cargo de tu vida. Si te hicieron algo que te dolió, la responsabilidad de sanarte es toda tuya. Nadie te hace lo que no le permites que te haga. Muéstrale al mundo tu mejor versión.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Eres descubierto in fraganti haciendo algo indebido. Aún estás a tiempo de prevenirlo. Ahora sabes que si eliges actuar al margen de lo que es correcto, corres serios riesgos de quedar en evidencia. Hay mucho más que tu reputación en juego.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Alguien de tu entorno necesita ayuda y tú acudes para brindársela. Te aguarda un día muy emotivo y lleno de recompensas. Cuando llegue la hora de ir a dormir, reposarás la cabeza en la almohada con esa inigualable sensación de haberle cambiado el mundo a alguien.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hay que enfrentar la vida adulta con seriedad y compromiso. Si hoy eliges salirte por la tangente, tus obligaciones te perseguirán hasta que te hagas cargo de ellas. Hoy no es el mejor día para delegarle nada a nadie.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Aléjate de los lugares oscuros; podrías llevarte un susto. No podemos asegurarte si se trata de una simple araña esperando divertirse con tus alaridos o si un amigo de lo ajeno está esperando un descuido tuyo para hacerse con tu dinero.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

La armonía del hogar se ve rota ante la llegada de personas extrañas al hogar. No te asustes, no se trata de una invasión alienígena. Simplemente puede ser un grupo de amigos de tus hijos que llega con sus risas para desequilibrar el perfecto silencio que esperabas encontrar.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Trata de descubrir la belleza en las pequeñas cosas. Te postergas esperando un gran momento que nunca llega. Entre medio de tu eterna espera, decides no ver lo maravilloso que tienes a tu alrededor. Hoy es un día para apreciarlo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Necesitas hacer una limpieza profunda, y no solo hablamos de tu dormitorio. Hay personas que tienen que salir de tu vida porque ya no tienen nada que hacer a tu lado. Ha llegado el momento de tomar decisiones sin vuelta atrás.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Hoy es un día para pasar en el hogar y con la familia. Los amigos pueden esperar, y más aún ese trabajo que te llevas a casa con la esperanza de avanzar antes de que el reloj dé las doce campanadas. La ilusión hoy es la que tienen tus seres queridos de tenerte cerca.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Te darás cuenta de que los niños tienen para nosotros más enseñanzas que los adultos. Si quieres resolver ese conflicto que te tiene tan afligido, no dudes en contemplarlos mientras juegan en el patio de su escuela. Hay una emotiva lección preparada para ti hoy.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Conflictos en el trabajo hacen que te vuelques a tu pareja. Trata de darle lo mejor de ti y no de agobiarla con tus pesares. Recibes noticias del exterior que podrían cambiar el curso de tu vida. ¿Estás listo para dar un gran salto?

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados