Horóscopo de hoy: viernes 15 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy viernes 15 de febrero de 2019 es el as bajo la manga que toda persona precavida debe tener. Incluso si eres del tipo aventurero al que le gusta que la vida lo sorprenda, el horóscopo te guiará hacia dónde ir. Tal vez seas tú quien hoy quiere tomar a la vida desprevenida y así poder guiar tu destino hacia el mejor lugar.

Las predicciones del Horóscopo para hoy viernes 15 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

El aburrimiento puede ser tu mejor fuente de inspiración. No responsabilices a los demás de tu apatía ante la vida que te rodea. Si te toca hacer algo que no te gusta, ponle un toque personal tuyo para convertirlo en algo divertido.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

El amor es ese puerto al que vas cuando la vida te golpea. Pero hoy será tu pareja la que necesita de tu apoyo y comprensión. Trata de abrir tu mente y brindarle la contención que necesita, incluso si no estás de acuerdo con sus decisiones.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Aprendes algo muy importante. Se trata de ese conocimiento que no está en los libros, sino del que te proporciona la vida cuando ataca directamente a tu sensibilidad. Te encuentras vulnerable y todo te afecta más de lo normal.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Recibes una ayuda inesperada de alguien a quien hasta ahora casi ni habías notado. Te resulta muy gratificante saber que había una persona que pensaba en ti mientras creías que tendrías que arreglártelas por ti mismo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hoy es un día para rendirle culto al amor. Es tu relación de pareja la que te mantiene vivo y con esperanzas de futuro. Dedícale a esa persona que tanto te da, un espacio especial para reconocerle todo lo que hace por ti.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Tus opiniones serán tenidas especialmente en cuenta en el trabajo. Aprovecha la ocasión para sugerir implementar los cambios que tienes en mente. Hoy es el momento para darle un giro sustancial a la rutina laboral.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

No permitas que la vida social lejos de casa te aleje de tus buenos hábitos. Trata de hacerte tiempo para todo: para el ejercicio, para la buena alimentación y para un descanso adecuado. Aléjate de los tentáculos que la pereza te extiende.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Encontrarás difícil determinar el límite entre los celos que resultan cariñosos y la posesión de la que toda persona huye. Para mantener un día en armonía y fomentar la confianza de la pareja, tendrás que hacer un esfuerzo y alejarte de los sentimientos negativos de temor y resentimiento.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

El miedo a quedar en el olvido te lleva a tomar decisiones imprudentes. Si sigues adelante con este comportamiento, serás recordado para siempre, pero por las razones contrarias a las que buscas trascender. Un cambio de actitud inmediato te beneficiará más de lo que crees.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Ha llegado momento de que le devuelvas a las personas de tu entorno todo el apoyo y cariño que te han brindado. Hay muchas formas de agradecer y tú encontrarás la que más se ajuste a ti. Aprovecha al máximo este momento, ya que tus emociones están a flor de piel.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Estás a punto de cometer un error del que te arrepentirás más adelante. No es a través de la venganza que solucionarás tus diferencias de pareja. Si tomas represalia por medio de una infidelidad o de la traición, estarías cayendo igual de bajo que la persona que te agravió.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Te encuentras en un entorno hostil e incomprensivo. No lograrás nada si te afianzas en tu rol de persona sentimentalmente frágil. Aunque sea una actuación, tendrás que demostrar fortaleza y valentía. Solo así serás respetado como te mereces.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp