Horóscopo de hoy: viernes 18 de enero de 2019

El horóscopo de hoy viernes 18 de enero de 2019 se acerca con noticias muy importantes para cada uno de los signos. Algunos tendrán grandes alegrías, otros se verán obligados a pasar un un momento complicado, pero sea cual sea tu situación, el horóscopo está aquí para aconsejarte. Antes de tomar una determinación, le con atención, quizás estés a tiempo de cambiar lo que no te guste.

Las predicciones del Horóscopo para hoy viernes 18 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Ciertas complicaciones en el trabajo ponen la seguridad de tu puesto en jaque. Siempre estás a tiempo de pedir una disculpa, aunque eso sea lo último que quisieras hacer. Si vas a renunciar a tu trabajo, primero háblalo en familia y discute tus nuevas posibilidades laborales.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

El trabajo absorbe toda tu energía. Llegas a casa y solo quieres dormir. Pero lo ideal es que hagas un esfuerzo por estar con tu familia, en especial con los más pequeños. No hace falta dedicarles largas horas; unos cuantos minutos de calidad serían mucho mejores.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Conoces a una persona muy especial y no quieres dejar pasar la oportunidad de estar a su lado. Los nativos del signo que estén casados atravesarán por serios cuestionamientos de sus principios. Es hora de revisar los «términos y condiciones» de la relación.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Hace tiempo que tus amigos te invitar a salir y tú nunca puedes. Te recomendamos que dejes las excusas a un lado y aceptes la invitación a divertirte. Puedes estar pasando un pésimo momento, pero no eres el único en el mundo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Recibes una suma de dinero de forma inesperada No permitas que el entusiasmo te ciegue e inviértelo de forma inteligente. Si tenías un plan de negocios, hoy es el día para terminar de armarlos. Ha llegado el momento de ser tu propio jefe.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Te sientes invadido ante la presencia en tu casa de personas extrañas. Será necesario que pongas un límite perfectamente delineado para delimitar dónde empiezan tus derechos la voluntad de los demás se desdibuja.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Hoy es un día para salir a la calle vestido de rojo. Necesitas una dosis de energía extra para lidiar con tu desánimo. Júntate con amigos y olvídate de tus problemas. No cometas el error de acaparar la reunión con tus lamentaciones; tus amigos quieren divertirse.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tienes la oportunidad de estar en contacto con un niño. Su inteligencia te dejará maravillado y aprenderás una importante lección. Tu natural predisposición a estar a la defensiva te trae problemas con tus clientes en el trabajo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

La suerte te acompaña, por lo que puedes aprovecharla en tu número de la fortuna y en usar ese amuleto que ha quedado guardado en el cajón. Prepárate para una jornada intensa en materia amorosa; es probable que la pareja despegue hacia otro nivel en el día de hoy.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Los encuentros casuales llegan para darte falsas expectativas. Hoy no es un día para creer, ya que lo que ves son espejismos que mañana ya no estarán. No invites a nadie a tu casa, menos a alguien que recién acabas de conocer. Esta jornada debe ser dedicada a la familia.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Te sientes responsable de algo que ocurrió, pero en el fondo sabes que era inevitable. Es hora de sacarte las culpas y empezar a vivir sin ese peso. Puedes hacer un importante avance a nivel profesional en el día de hoy. Solo tienes que concentrarte en tus metas.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Recibes un importante consejo de parte de alguien que solo quiere tu bien. Si no crees oportuno seguirlo, al menos escúchalo y tenlo presente por si te llegara a fallar tu plan A. Tendrás que ser muy creativo para salir adelante de esta situación que estás viviendo.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp