Horóscopo de hoy: viernes 22 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy viernes 22 de febrero de 2019 te acerca novedades muy interesantes para tu signo. A veces las oportunidades están ahí, pero no somos capaces de verlas. Para ello es que se presenta el horóscopo del día y te cuenta dónde está lo que buscas. Para seguir el camino de la felicidad, no olvides leer con atención las tendencias para tu signo. Hoy es un día en el que puedes hacer historia.

Las predicciones del Horóscopo para hoy viernes 22 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Buscas sin cesar un trabajo que te satisfaga más que el que tienes actualmente. Sin embargo, la repuesta puede estar en proponer hacer algo nuevo en tu empleo y así poder destacar en lo que haces y lograr el ascenso que pretendes.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Te sientes desmotivado en el ámbito familiar porque no recibes tanto como te gustaría. Si cambiaras tu enfoque y te dedicaras a dar todo de ti, y no solo compensaciones materiales, entonces no te darías cuenta de esos detalles; el centro serían los demás.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Vas de un lugar a otro y no encuentras la estabilidad que te daría paz. Crees que el cambio permanente te da la felicidad, pero lo cierto es que no terminas de arraigarte en un lugar o con una persona, que ya necesitas apartarte. ¿No te estarás escapando de ti mismo?

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Las mentiras debilitan tu estado de ánimo, pero debes recibir las malas noticias de que te han mentido y engañado como un aprendizaje. Tiendes a confiar en los demás como lo haces de tu propia sombra, y eso podría meterte en serios problemas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Ya es tiempo de que actúes para cambiar las cosas que te molestan y para procurarte de las que te falta. No vendrán a la puerta de tu casa a ofrecerte un trabajo ni tu pareja hará por ti lo que te corresponde hacer. Puede que no te guste, pero ha llegado la hora de madurar.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Si pretendes llegar a un acuerdo con otra persona, debes aprender las bondades de escuchar. Tener la palabra todo el tiempo no te hace tener la razón. Analízalo desde afuera y te darás cuenta de que tu postura no está ayudando.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

De nada sirve caer en la depresión y hacer de la cama tu culto diario. Saca las fuerzas que residen en tu interior y ve a conquistar el mundo. Las grandes batallas se libran en terrenos difíciles; confinarse al autoolvido no te llevará a donde quieres llegar.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estás lleno de entusiasmo y vitalidad. Te encuentras listo para pasar a la siguiente etapa en tu relación de pareja y para pedir un ascenso en el trabajo. Te has dedicado a aprender muchas habilidades y a quitarte los malos hábitos. Ahora es tiempo de volcar eso en tu felicidad.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Las dudas te asaltan y no sabes si puedes hacerte cargo de todas las responsabilidades a las que te has comprometido. Ahora que tu palabra fue dada, es indispensable que te concentres en cumplir con las personas que confían en ti.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Pasar un rato con amigos hará que te olvides por un rato de ese amor que ronda en tu cabeza. Si el sentimiento pega tan fuerte y las posibilidades de que estén juntos cada vez se difuminan más, deberías buscar actividades que te distraigan hasta que finalmente olvides a esa persona.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Buscas la felicidad tan dentro de ti, que te olvidas de compartir las vivencias y los sentimientos con las personas que de verdad son importantes. Descuidar las relaciones sociales puede convertirte en un ermitaño con el paso el tiempo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estar enamorado del amor no te permite enamorarte de las personas reales. Hay alguien que hace mucho tiempo espera por una oportunidad contigo. ¿Seguirás concentrando tu atención en algo intangible en vez de posar tus ojos en quien de verdad puede amarte?

 

 

 

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp