Horóscopo de hoy: viernes 8 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy viernes 8 de febrero de 2019 se acerca a ti para presentarte la verdad, pero con un manojo de soluciones para que le des el mejor giro a estas veinticuatro horas que te aguardan por delante. Antes de hacer una movida importante en las finanzas o de lanzarte a los brazos de quien crees el amor de tu vida, consulta el horóscopo de hoy y sus consejos.

Las predicciones del Horóscopo para hoy viernes 8 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Hacer una inversión en este momento podría significar un riesgo importante. Si la oportunidad es buen y es lo que estabas esperando, comienza de a poco. Arriesga una pequeña porción de tu capital para quedar cubierto en caso de que no resulte bien.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Confiar demasiado en las promesas de amor podría llevarte a una decepción inminente. Sé precavido y tantea a la persona antes de creerle todo lo que te dice. No temas en pecar de desconfiado; el extremo opuesto podría traerte sorpresas desagradables.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Se hace necesario que pases tiempo en familia y que compartas tus vivencias con ellos. Estás en una etapa de transición y la soledad es lo que te sienta mejor, pero ellos se preocupan por tu bienestar y te extrañan. No les robes tu presencia.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Te encuentras ayudando a una persona a realizar sus metas y algo muy gratificante te ocurre mientras lo haces. Te toparás con una persona que hacía mucho tiempo no veías y esa vieja amistad podría transformarse en una apasionada aventura.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tu irresistible sex-appeal hace que varias personas depositen su interés en ti. Los leones solteros podrían tener un día de intensa exploración en su sexualidad. En cambio, los casados se verán en la difícil encrucijada de decidir entre los valores y los bajos instintos.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

No reveles ninguna información acerca de tu trabajo. Alguien está intentando utilizarte para acceder a datos confidenciales de la empresa. Si esto ocurriera, tu puesto estaría en riesgo, al igual que la reputación que tanto te costó ganarte.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Lo que parecía ser una tristeza pasajera amenaza con establecerse como una depresión. Siempre has sabido sacar lo bueno de cada experiencia negativa, pero esta vez la vida parece poder más. Busca en tu interior, allí encontrarás respuestas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Llegas al límite de tu paciencia a raíz de una situación de tu vida cotidiana. Tratas de llevarte bien con los vecinos, pero hay ciertas provocaciones que recibes que lograrán sacarte de quicio en el día de hoy. Procura no salirte de control si no quieres que todo empeore.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Cuando pidas un favor, muéstrate agradecido y dispuesto a compensar a la persona por el tiempo que te ha dedicado. Una actitud negligente podría llevar a que ya no quieran ayudarte. Piénsalo bien, o podrías quedarte solo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Los gastos domésticos se ven incrementados debido a un desperfecto. Sería una buena idea que aprendas cómo arreglar la electricidad y la plomería. De ese modo, no necesitarás de los servicios de un costoso profesional la próxima vez.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Necesitas encontrar paz y tranquilidad. Un entorno agreste y cerca del agua puede brindártela. Posterga tus obligaciones por el día de hoy y dedícate a purificar tu organismo de tantos nervios y tensiones. Acepta solo aquello que puedas abarcar con firmeza.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Un desacuerdo en la pareja te lleva al borde de las lágrimas. Tu sensibilidad extrema te lleva a magnificar una situación simple y cotidiana. Si tienes que mantenerte firme en tu postura, hazlo sin temor a perder nada.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados