Horóscopo Libra 2019: mucha energía en la primera mitad del año

El 2019 llegará para Libra con vaivenes y cambios, pero hay una característica que deberán tener especialmente en cuenta: durante la primera mitad del año, dispondrán de una gran energía para llevar adelante todo tipo de tareas, incluso algunas que siempre les han resultado muy complejas. Al mismo tiempo, tendrán que tener especial cuidado con las idas y vueltas en el terreno sentimental.

La buena noticia en el horóscopo Libra 2019 es que a lo largo de los primeros seis meses estarán claramente beneficiados por la ubicación de Saturno sobre Géminis. La relación de este planeta con el mencionado signo de aire les brindará máxima energía para encarar todo tipo de proyectos. Se sentirán con fuerza para llevar a cabo trabajos, tareas y desafíos que anteriormente les parecían imposibles de abordar. Sin dudas, será un período para aprovechar al máximo.

 

Horóscopo Libra 2019: viajes e inversiones

En el mismo sentido, esta especial energía les dará un toque de locura y magia como para decidirse a viajar a sitios extraños. Sin embargo, la energía que propicia esta situación no será positiva para otros aspectos, como por ejemplo la toma de decisiones en el ámbito patrimonial. En consecuencia, se aconseja que para este tipo de cuestiones los representantes de Libra esperen a la segunda mitad del año.

En ese momento, Saturno se posicionará sobre la casa de Cáncer. Gracias a esto, se potenciarán las temáticas relacionadas con las propiedades, las operaciones inmobiliarias y las relaciones familiares. Será una sensacional oportunidad para decidir una compraventa, realizar inversiones trascendentes o incluso iniciar una empresa con familiares y amigos. Es importante tener en cuenta esta diferencia entre las dos mitades del año, y escuchar a los parientes para evacuar cualquier duda o inseguridad.

Horóscopo Libra 2019: amor

A pesar de esto, 2019 no será para Libra un año demasiado complejo en cuestiones económicas. Los mayores riesgos estarán en el campo sentimental, porque la acción de varios planetas actuará sobre la inestabilidad que caracteriza a Libra y generará diferentes confusiones. Ya se sabe que Libra puede ser algo voluble en el tema amoroso, pero en 2019 esta condición podría profundizarse y poner en riesgo sus relaciones.

Pero no todo será negativo en cuanto a amor. Más allá de estos vaivenes ya mencionados, se propiciarán otras situaciones que pueden ser útiles para los representantes de Libra, tanto para iniciar nuevas relaciones como para dejar atrás otras que no estaban generando positividad en sus vidas.

Consideren los siguientes puntos:

  • Si Libra está en pareja con alguno de los signos de tierra, o sea Tauro, Virgo o Capricornio, es muy probable que gocen durante 2019 de inolvidables situaciones de romance.
  • Cuando están en pareja con un signo de aire, o sea Géminis, Acuario o el propio Libra, tendrán una fuerte predisposición a la aventura durante 2019. Es probable que aquellos que cometan infidelidades lo hagan con algún representante de estos signos.
  • En el caso de los signos de fuego, o sea Aries, Leo y Sagitario, deberán aprovechar el crecimiento emocional que puedan darle sus parejas.
  • Los signos de agua, o sea Cáncer, Escorpio y Piscis, les permitirán vivir romances de alto vuelo en 2019.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados