La Piedra Moscovita

Inicialmente debes saber que la moscovita se conoce también como mica y es un mineral que tienen una gran variedad de usos. Dentro de estos se encuentra el uso en temas metafísicos y esto se debe a la gran cantidad de propiedades que tiene.

Ahora para que puedas hacer uso de estas propiedades es necesario que las conozcas un poco.

Propiedades de la moscovita

Este mineral está realmente lleno de poder y por eso es tiene muchos usos. Dentro de ellos se encuentran como piedra curativa. También ayuda a lograr el equilibrio corporal, espiritual y trae buena fortuna.

Dicho esto es momento de conocer sus propiedades especiales:

  • Al referirnos a su poder curativo la moscovita es una pieza que puede usarse para la diabetes, también es una piedra que ayuda al cuerpo a llenarse de energía y también puede ayudar a órganos como los riñones.
  • Respecto a sus propiedades espirituales debes tener claro que es una piedra que ayuda a menguar la sensación de agitación que puede sentir una persona sobre todo aquellas que tienen habilidades psíquicas.
  • Además de esto la moscovita cuenta con propiedades protectoras para el espíritu por eso se aconseja usar para la meditación o para llevarla consigo en cualquier momento y protegerse de espíritus.

Finalmente debes tener claro que la moscovita es ideal para estimular y hacer la mente mucho más despierta.  Así mismo esta es una piedra que ayuda a lograr el equilibrio emocional y si se usa de forma correcta puede también traer la fortuna a su portador.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados