La respuesta está en los números

La numerología surgió de la mano de los más ilustres matemáticos de hace más de diez siglos. Junto con el Tarot, la astrología y la quiromancia, conforman un grupo de pseudociencias que tienen por objeto conocer el futuro, los rasgos de la personalidad y algunos otros aspectos de la vida de una persona. Lo que a veces se desconoce es exactamente cómo funciona la numerología.

Esta práctica parte de una gran fe en los números, pues desde siempre su grado de abstracción y complejidad han atrapado el interés de muchísimos científicos. Lo que propone esta práctica es que cada persona tiene un número que define muchos aspectos de su vida, de un modo similar al modo en que lo hacen el signo zodiacal o las líneas de las manos.

Qué es la numerología gratis

Quien lo desee puede conocer todo lo que los números tienen para decir. Todo lo que se necesita es un par de clics. La idea es que cada persona pueda calcular su número y conocer algunas tendencias, predicciones y rasgos distintivos.

Veamos un ejemplo de cómo calcular el número propio. La numerología indica que hay que partir de la fecha de nacimiento y sumar los ocho números que la integran. Así, por ejemplo, una persona nacida el 22 de enero de 1960 tendrá por número al 3 (2+2+0+1+1+9+6+0=21, y 2+1=3). A partir de esa noción, se sabrá:

  • Qué rasgos definen al número 3.
  • Cuáles son los campos en los que podrían destacarse.
  • Qué otros números son compatibles.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados