El Lado Oscuro de Escorpio

Estos encantadores y seductores nativos albergan, así como la luna, una cara oculta que nunca muestran a nadie. Sin embargo, basta con que se sientan heridos para que su sed de venganza se apodere de su corazón y su rostro se ensombrezca. A partir de este momento, todo será un horizonte negro, con muy pocas, o directamente ninguna, posibilidad de volver a ganarnos su confianza. Te contamos acerca de lo peor de lo que este signo es capaz.

La Venganza

Es el mal más remarcable que Escorpio le devuelve al mundo que tan mal lo ha tratado. Una vez que su confianza se ve traicionada, ya no habrá vuelta atrás en el sentido de que no volverá a confiar en ti, pero lo peor del caso es que planeará una venganza tan siniestra que desearás no haberlo burlado jamás.

Otro gran defecto que los escorpiones tienen es que no distinguen entre un error o una traición, para ellos todo es lo mismo y, ya sea de forma intencional o no, para ellos la traición está presente y algo tendrán que hacer al respecto.

Emociones en un Búnquer

Aunque parezca que esta característica no le hace mal a su entorno, no hay nada más lejos de la realidad, puesto que una persona que no expresa su amor, su pasión o incluso su ira y su desprecio, es alguien que no está siendo del todo honesto. Por lo tanto, a la hora de exigir, se vuelven arrogantes y todo lo piden. Sin embargo, a la hora de dar, con su expresión de ángeles caídos, se harán los desentendidos y esconderán todo lo que sienten en vez de utilizarlo para afianzar el vínculo con los demás.

Obsesivos y Demandantes

Cuando estas características se combinan, pueden llegar a formar a una persona bastante poco simpática, ya que por un lado se obsesionan con su propios proyectos y son incapaces de dedicarle un ápice de tiempo a quienes los aman, e incluso ellos aman, cuando están embarcados en algo que consideran impostergable.

No obstante, por otro lado ello sí le exigen todo a quienes tienen alrededor, de quienes no se conforman con recibir un trato menor al que un rey recibiría.

Ni que hablar que todo esto genera discusiones, peleas y reclamos, de ambas partes, pero ellos no abandonarán su postura de requerir ser servidos y atendidos.

Incansablemente Celosos

Los celos no dejan que los escorpiones puedan directamente respirar. Se mantienen alerta ante cualquier amenaza de ser desplazados. Si tienes a uno de ellos cerca, probablemente te hayas dado cuenta de que esto no es una cuestión dirigida únicamente hacia su pareja, sino que sus padres, hijos y hermanos también sufrirán los avatares de sus incontenibles celos.

Lo que ocurre es que en el fondo son personas que manejan mal su inseguridad, transformándose en una especie de demonios cuando sienten que su territorio está por ser invadido.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados