Leo en el amor – horóscopo Leo en pareja

Tal como ocurre en el mundo natural, los leones del zodiaco son magnánimes, orgullosos, autosuficientes y esquivos. Pero ¿quién no desfallece por tener sus ronroneos cerca? Hoy nos adentraremos en el mundo felino para contarte cómo se comporta Leo en el amor y qué puedes hacer para conquistarlo.

Cómo actúa Leo en el amor

  • Aires de superioridad: si hacemos un paralelismo con el horóscopo chino, veremos que Leo se corresponde con el signo del dragón. Ambos comparten un ego que llega al cielo y un aire de superioridad que los transforma en signos inaccesibles. Sin embargo, lo único que el tierno gatito quiere es sobresalir para que sepas que está ahí y que te necesita. Si quieres seguir explorando en el dragón o en otros signos, te invitamos a hacer un recorrido por el horoscopochino.eu y descubrir todo lo que ambos signos comparten.

 

  • Necesita de tu atención: no sabe vivir sin la persona que ama, aunque muy a menudo la forma que tiene de demostrarlo no sea la correcta. Lo que tienes que saber es que, haga lo que haga, es para estar seguro de que tus sentidos están puestos en él.

 

  • Mimoso: reclama tus mimos como un gatito dulce y juguetón. Por ello necesita que sepas entender tanto la naturaleza humana como la animal; no siempre se comportan de forma racional. Esta es una de las razones que tienes para elegir una pareja de Leo si es que eres una persona afectuosa y cariñosa.

 

  • Atento: te prodigará de toda clase de atenciones y se interesará en averiguar tus gustos y preferencias para así poder satisfacerlos con esmero. El león es un galán que le gusta atender a su pareja en todo sentido.

 

  • Pasional: tanto para el sexo como para imponer su voluntad, Leo sabe cómo hacerse oír y respetar. Pasa de un extremo a otro con tal facilidad y naturalidad, que la furia puede transformarse en desenfreno erótico puesto a tu entero servicio.

Cómo conquistar a Leo

Para conquistar a un Leo es preciso saber usar la psicología y la coquetería. Si bien ama todo lo bello y es muy fácil entrarle por los ojos, también tendrás que poder usar una cierta cuota de manipulación.

Por ejemplo, si te invita a salir, es conveniente hacerte la interesante y fingir estar ocupada o no muy interesada en sus halagos. Este truco no falla con un cazador implacable que hará lo que sea para ganarse tu interés.

Recuerda mostrar interés en su vida cuando tengan la primera cita. Le encanta hablar, por lo que debes darle su espacio para que te cuente acerca de su historia. No obstante, saber cuándo es el momento de empezar a hablar de ti, es algo que este nativo sabe valorar.

Cuando abras la boca, asegúrate de que sea para decir algo interesante, ya que no le gusta hablar por hablar ni escuchar una historia de vida con poca emoción.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados