Como Llevarte Bien con Virgo

Si necesitas aprender Como Llevarte Bien con Virgo este es definitivamente el lugar correcto. ¿Tienes una nueva amistad, o tal vez un amor, de Virgo? Entonces es importante que aprendas las claves para ganarte definitivamente su corazón, ya que si no juegas tus cartas de forma estratégica, entonces tu fiel amigo o tu ferviente amante se hará a un lado y ya no habrá segundas oportunidades. ¿Un dato? Virgo es uno de esos signos que resultan tan buenos amigos o parejas, que más vale hacer un sacrificio personal para llevarse bien con ellos, puesto que esto nos garantizará una relación tan sólida como una roca.

Leer más…

Claves para Tener una Buena Relación con un Virgo

Tanto sea en la amistad como en el amor, Virgo es un signo que necesita que se lo trate de forma muy especial, ya que por fuera parece frío e indiferente. Sin embargo, sólo aquellos que lo conozcan en profundidad podrán valorar el tesoro de persona que es y por ello es que te será necesario aprender a conservar a esta persona en tu vida.

Siempre a la Orden: cuando un Virgo te telefonee o te envíe un mensaje, no dudes en respondérselo lo antes que puedas, incluso antes de seguir adelante con tu vida.  Ellos son los perfeccionistas del zodiaco y se darán cuenta sin dificultades si les has dado prioridad. Si no lo has hecho, pues ya puedes comenzar a despedirte.

Ni un Cambio de Planes: los cambios de planes son algo que exasperan al hijo de la Virgen. Ellos no toleran a las personas inconstantes o que suelen cambiar lo acordado por un nuevo plan.

Respeta su adicción al trabajo: si quieres alejar a un Virgo de tu vida, no tienes más que insistirle para que deje el trabajo para más tarde y que ahora salga a divertirse. Ya verás cómo la próxima vez no responde a tu llamado. Ahora si lo que quieres es conservarlo como amigo, o sólo deberás respetar su obsesión por el trabajo, sino que también tendrás que asegurarte de que no deje nada pendiente antes de salir a divertirse, ya que esto te dará unos cuantos puntos extra, puesto que estarás demostrando que lo conoces y que lo apoyas.

Utiliza la Anticipación: a estos nativos les gusta, podríamos hasta decir que lo necesitan como el aire, saber los plantes con bastante antelación. No son personas a las que les gusten las sorpresas ni lo imprevisto. Salirse de la rutina les implica la rotura de ciertos esquemas, así es que para organizar una salida con ellos, hazlo anticipándole lo que se viene con un tiempo tan prudencial como puede ser un mínimo de una semana.

Todo esto, por muy sacrificado que parezca, vale realmente la pena, ya que te estás llevando una joya de amigo, pero como en todos los planos de la vida, la felicidad no es completa.

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados