Cómo llora cada signo del zodiaco

La Astrología te cuenta como lloras

Los hay silenciosos y escandalosos; sinceros y algo falsos; por tristeza y por impotencia; lo cierto es que el llanto dice mucho de nosotros y hoy te contaremos cómo llora cada signo. De este modo, tendrás la oportunidad de ver cómo te ven los demás cuando las lágrimas ya no pueden contenerse, así como también podrás saber cómo lloran los otros signos.

Si estás comenzando una relación o tu hijo comienza a crecer, ya sabrás a qué atenerte cuando llegue el temible momento de consolar a un llanto irrefrenable.

El llanto y tu signo del zodiaco

  • Aries: todos se enteran cuando las lágrimas desbordan al carnero, ya que lo hace de una forma muy ruidosa e histriónica. Hay gritos, lágrimas, voz quebrada y una nariz que riega agua por todos lados.

 

  • Tauro: con mesura y control, el toro deja que las lágrimas caigan pero que se hagan notar lo menos posible. Llora en muy pocas oportunidades.

 

  • Géminis: tiene un llanto inocente y hasta algo aniñado. Para que llore no es necesario herir su corazón, sino que cualquier excusa le sirve y sus razones suenan más a capricho que a un verdadero dolor.

 

  • Cáncer: en silencio y con mucho sentimiento es como el cangrejo se permite llorar. Aunque también hay que admitir que usa su sentido llanto para manipular a las personas a su alrededor.

 

  • Leo: nadie puede escuchar ni ver llorar al león, por lo que se asegurará de esconderse y ser lo más silencioso posible.

 

  • Virgo: puede que su llanto suene y luzca algo mecánico, pero es un signo que, como todos los demás, también sufre y siente. Tratará de que no lo veas y su llanto es austero y breve.

 

  • Libra: es posible que llore por horas, ya que cuando algo provoca este estado en el hijo de la balanza, es inevitable que otros recuerdos tristes lo invadan y retroalimenten su llanto. Así como su personalidad, su llanto es equilibrado en cuanto a volumen e intensidad.

 

  • Escorpio: asoman algunas lágrimas, pero nunca explota en un llanto avasallante y dolido. Sabe muy bien cómo controlarse para no desprestigiar su imagen formal e impresionante.

 

  • Sagitario: llora muy fuerte y también insulta en el camino. Es uno de los llantos más sonoros y notorios del zodiaco. Su cometido es hacerle ver al otro cuan infeliz lo hace y cuan mal hace que se sienta.

 

  • Capricornio: cuenta con un llanto silencioso y corto. No pasa demasiado tiempo llorando, ya que tiene muchas cosas, y más interesantes, que hacer.

 

  • Acuario: prefiere llorar en soledad, pero no te negará el privilegio de que le ofrezcas tu hombro si es que lo encuentras in fraganti. Es demasiado sincero para negar que está llorando, sino que abrirá su corazón ante ti.

 

  • Piscis: cualquier cosa hace llorar a uno de los más sensibles signos del zodiaco. Sus lágrimas son genuinas, porque así sea que la película romántica terminó con el héroe muerto o que la vida le ponga ante sí su primera pérdida importante, Piscis sufre desde lo profundo del alma.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados