El Loco y el Emperador – Fusiones del Tarot

Cuando nos sale la combinación de El Loco y el Emperador – Fusiones del Tarot, estamos ante la confirmación de que en el Tarot, todo es posible. Es esta una fusión que sería impensable en la vida real, pero cuando estamos en el mundo de la adivinación, específicamente en el de la cartomancia, entonces es perfectamente posible que estos personajes antagónicos se crucen. Sin embargo, cuando esto ocurre, no es gracias al azar, sino que es para darte un mensaje que puede cambiar tu forma de ver la vida. ¿Estás pronto para descubrirlo?

Qué son las Combinaciones del Tarot

Antes que nada, comenzaremos por explicarte qué son exactamente las combinaciones del Tarot y cómo influyen en la forma de interpretar la leída. Cada carta del Tarot tiene un significado específico, el cual varía conforme la baraja sale derecha o invertida. Podemos, y debemos, estudiar la simbología y el mensaje de cada carta, por ejemplo la rueda de la fortuna, pero también tenemos que saber qué ocurre cuando dos cartas salen una al lado de la otra. Cada par de cartas juntas tiene un significado que va mucho más allá de su mensaje individual. A continuación te presentaremos una fusión de dos cartas totalmente antagónicas: El Loco y El Emperador.

¿Qué Ocurre Cuando El Loco y El Emperador Salen Juntas?

Por un lado, tenemos a El Loco con toda la inconsciencia que lo caracteriza, con su forma desenfadada de ir por el mundo, sin pensar qué pueden a llegar a decir de él y, lo que es más, sin que ello le importe lo más mínimo. Por otro lado, tenemos a El Emperador, una carta que nos invita a actuar midiendo cada paso y sopesando cada consecuencia.

Es así que, dependiendo de la consulta que estemos realizando, es que esta dupla nos transmitirá su mensaje. Si estamos ante una tirada del tarot amor, más que una predicción se trata de un consejo, puesto que lo que nos dice es que tenemos que actuar de forma inteligente. Tenemos todo para poder obtener lo que queremos de la persona de la cual estamos enamorados, pero si nos manejamos de forma impulsiva, si nos llevamos por delante su opinión, su voluntad y sus sentimientos, entonces saldremos perdiendo. Esta combinación nos invita a escuchar al otro y a actuar en consecuencia de lo que nos dice. Puede que nuestro amor esté atravesando por una etapa en la que necesita ayuda para salir adelante, y la única persona en la que confía es en nosotros.

En el caso de que estemos consultando por una situación laboral, el presagio es que tendremos una oferta laboral muy tentadora, gracias a la cual podremos comenzar a permitirnos ciertos lujos con los que siempre hemos soñado. En apariencia, nuestra vida cambiará. Sin embargo, la presencia de El Emperador nos llama a leer la letra chica del contrato, ya que allí podremos encontrar la trampa que nos atrape en un pasadizo del que luego no podremos salir tan fácilmente.

Por último, para entender bien cómo hacer una tirada de tarot efectiva, debemos también tomar en cuenta la salud. Si la consulta se trata de este ámbito de nuestra vida, es necesario ir al médico y hacernos un chequeo. Los excesos de alcohol, de una mala alimentación y de déficit de sueño, nos están pasando la factura y estas dos cartas son un aviso para evitarnos un muy mal momento.

Sin dejar de lado tu personalidad alegre y despreocupada, escucha la voz de El Emperador, quien representa, nada más ni nada menos, que a la voz de la conciencia.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados