Los 12 signos del zodiaco y sus fechas

Tu personalidad de acuerdo al momento de tu nacimiento

Tu fecha de nacimiento marca muchas cosas en ti, por lo todo ese conjunto de características que se denomina personalidad, depende del día y del mes en que hayas venido al mundo. Si buscas conocerte más a ti mismo y saber cómo lidiar con quienes forman parte de tu vida cotidiana, solo tienes que leer este artículo y comenzar a ver la vida desde otra perspectiva.

Las fechas de los signos del zodiaco

La fecha de nacimiento es tan importante para conocer a una persona en profundidad, que debes tener en cuenta que un solo día puede marcar una diferencia abismal, ya que así es como se distinguen los signos entre sí.

Entre las muchas ayudas que conocer la fecha de nacimiento te proporcionan, está la posibilidad de acceder al horóscopo semanal, en donde tendrás las predicciones para cada signo para los siguientes siete días. Sin embargo, es fundamental conjugar la personalidad con las predicciones, ya que no es lo mismo animar a tomar las riendas en el asunto a un signo lleno de fuerza, que a uno de los más débiles.

Por otro lado, también cuentas con la Numerología, una disciplina que te da información más específica acerca de tu forma de ser de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Las fechas que te revelan tu personalidad y tu futuro

  • Aries: (del 21 de marzo al 19 de abril) – son positivos y optimistas, a veces tanto que no detectan el peligro.

 

  • Tauro: (del 20 de abril al 20 de mayo) – para actuar deben estar muy seguros de que tendrán éxito.

 

  • Géminis: (del 21 de mayo al 20 de junio) – muchas veces no saben dónde se encuentran parados, pero siempre le ven el lado bueno a la vida.

 

  • Cáncer: (del 21 de junio al 22 de julio) – la melancolía marca sus pasos, así como también el amor universal y la empatía hacia los problemas ajenos.

 

  • Leo: (del 23 de julio al 22 de agosto) – toman de la vida lo que quieren, ya que cuentan con el apoyo del universo para reinar en cualquier jungla de cemento.

 

  • Virgo: (del 23 de agosto al 22 de setiembre) – las obligaciones son su prioridad, pero su sentido crítico lo aleja de las personas.

 

  • Libra: (del 23 de setiembre al 22 de octubre) – embellece y armoniza todo lo que lo rodea.

  • Escorpio: (del 23 de octubre al 21 de noviembre) – es más espiritual de lo que admite y la intuición lo ayuda cuando la razón ya no da abasto.

 

  • Sagitario: (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) – con ellos todo es diversión, pero nunca se toman la vida lo suficientemente en serio.

 

  • Capricornio: (del 22 de diciembre al 19 de enero) – lo que más les importa es poder acumular bienes materiales. Los sentimientos ya vendrán.

 

  • Acuario: (del 20 de enero al 18 de febrero) – la sinceridad estaría en primer lugar, si es que no estuviera tan ocupado ayudando a los demás.
  • Piscis: (del 19 de febrero al 20 de marzo) – son tan adorablemente despistados, que consiguen que los convirtamos en los malcriados favoritos de la familia.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados