amuletos aries

Los Amuletos de la Suerte de Aries

¿Qué son los Amuletos?

Los amuletos son pequeños y simpáticos objetos, que tanto podemos confeccionar nosotros como adquirir ya hechos, con los cuales atraeremos las posibilidades de tener buena suerte. Gracias a ellos incrementaremos nuestras chances de encontrar el verdadero amor, de conseguir el trabajo que deseamos y de hacer que el dinero venga a nosotros como moscas a la miel. Conoce aquellos que favorecen la buena fortuna del signo de Aries.

Los Amuletos para el Signo de Aries

Herradura de Hierro: este material le brindará a este nativo la posibilidad de arraigarse fuerte en la vida, algo que, a pesar de la fuerza que el fuego le otorga, le cuesta mucho lograr. A su vez, este material le ayudará a comportarse de forma más madura y centrada. Será un verdadero cambio positivo el que experimentarán.

Albahaca: los amuletos también pueden ser seres vivos. Es así que ciertas plantas y hierbas cumplen con este fin. Una pequeña planta de albahaca le dará a Aries la paz y la tranquilidad que muchas veces necesita encontrar para poder realizar ese viaje introspectivo que le ayudará a saber quién es en realidad.

Algo de Color Rojo: te recomendamos elegir ropa, bisutería y decoración de este color que te resulta tan beneficioso. Tendrás energía y fuerza para todo lo que quieras emprender. Si te sientes flaquear en algún momento, recurre a un tono muy vivo de este color y verás cómo recuperas las fuerzas.

Amatista: la protección llega a tu signo en forma de una violeta amatista que puede usar como joya o en tu bolsillo. En esos casos en los que te encuentres demasiado presionado por el estilo de vida que es intrínseco a tu signo, la amatista te dará la claridad mental que necesitas. Por otro lado, esta piedra te permitirá canalizar correctamente tu exceso de energía y mitigar los ataques coléricos.

Artemisa: si eres de Aries harás muy bien en contar con esta planta en tu jardín. Hará que te vuelvas menos irritable y que tu carácter adquiera una tonalidad más alegre. Dinamismo, otra de las propiedades que esta planta otorga, no te falta, pero debes cuidar que este no termine por llevarse por delante la voluntad de los demás.

Cobre: cualquier objeto de cobre que puedas llevar en contacto con tu piel es sinónimo de equilibrio emocional. Esto ocurre porque este metal es un buen conductor de los campos magnéticos, por lo que te permitirá adquirir la energía que necesitas y en su justa medida. Muchos de los desajustes del signo del carnero se deben a un exceso de fuerza vital. Ahora estarás receptivo sólo para lo justo y necesario, el cuerpo se alineará para que no sigas atrayendo energía una vez que tienes la cantidad exacta.

 

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados