Los Amuletos de la Suerte de Capricornio

El Signo Capricornio y la Suerte

La suerte es tal siempre y cuando le sirva a quien la recibe. El rol de la Astrología en este respecto es ayudar a identificar a cada signo la mejor forma en que pueden recibir y vivir la suerte para que les sea provechosa. Capricornio es un signo que necesita poder alcanzar sus metas para sentirse feliz, pero muchas veces descuida los afectos, la familia y sus propios sentimientos para no tener nada que entorpezca su camino. Es entonces que para ayudarlo a concentrarse, y también para que mantenga un contacto directo con su parte afectiva, que te brindaremos una serie de amuletos que le permitirán a las cabras sentirse las personas con más suerte en el mundo.

Amuletos que Revolucionan el Mundo de Capricornio

  • Jazmín: el delicioso y penetrante aroma del jazmín es conocido por ser un perfecto vigorizante de todo el sistema corporal. Al usarlo, Capricornio se sentirá mucho más potente en el plano sexual, pero también en el mental. De este modo, el signo más reticente a dejarse llevar por sus emociones estará mucho más afín a permitir que la distensión le gane la partida y, cuando así lo desee, se volcará con todas sus energías al trabajo con un bagaje de increíbles nuevas ideas.

 

  • Cactus: tener una simpática planta de cactus en casa ya no es una simple cuestión de estética, sino que este espécimen que pertenece a la categoría de crasas es un perfecto limpiador de ambientes. Los cactus absorben las partículas de negatividad que van cargando el aire y las transmuta en energía neutra. ¿Por qué Capricornio se beneficiará de esto? Porque sus nativos son personas muy abocadas al trabajo y este hábito lleva a que las personas se llenen de una energía muy densa, de la cual les resulta muy difícil deshacerse. Pero ya no hay de qué preocuparse, puesto que el cactus se encargará de pintar una sonrisa en el rostro de las cabras.

 

  • Ámbar: tanto la piedra que es dueña de este nombre como el color en sí mismo pueden ayudar a los nativos de Capricornio a conectarse con su yo interior. La meditación no es una práctica muy habitual en estos representantes del zodiaco, pero lo cierto es que es muy útil cuando se trata de encontrar algo de paz y de encontrar esos hilos que nos conectan con nuestra propia voluntad.

 

  • Plomo: este metal es el que más representa a este sólido signo y, como no podía ser de otra manera, refuerza esas características que lo definen como ser astrológico: constancia, perseverancia, tenacidad, seriedad, responsabilidad y formalidad. Portar un pequeño talismán de plomo le permitirá a este signo reafirmar su personalidad, tan inconfundible como inolvidable.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados