Los Amuletos de la Suerte de Escorpio

La Importancia del Amuleto Según el Signo

Los amuletos son objetos que cumplen con la función de cambiar la energía que nos rodea, y la nuestra a nivel interno, para que ciertos aspectos de nuestra vida se modifiquen.

Es por ello que nos encontramos con amuletos para el amor, para el trabajo y también para la suerte. Si bien hay amuletos universales que a todas las personas les sirven por igual, resulta una muy buena idea tomar en cuenta el signo del zodiaco cuando se trata de adquirir o confeccionarnos uno, ya que es muy distinta la forma en que ciertos amuletos nos benefician según este factor.

Conoce los Mejores Amuletos que le Traen Suerte a Escorpio

Escorpio es el signo más fuerte del zodiaco. Ningún otro signo se le acerca a los talones en determinación, fuerza de voluntad y pasión. El problema surge cuando tanta energía termina siendo mal canalizada y se vuelve en su contra. Es en un momento así que la suerte cambia para mal, ya que todo se vuelve en contra de nosotros.

Solucionar este tema dependerá de ciertos cambios internos que deberemos procurar llevar a cabo para revertir la forma en que la energía universal nos afecta. Una de las formas de lograrlo es a través de los amuletos de la suerte que podemos encontrar a continuación:

Colgante de Ágata: cuando a estos representantes del zodiaco las cosas se le trancan, la primera en sufrir el impacto es su autoestima. Contrarrestar este efecto es muy sencillo si es que entran en contacto directo con una piedra de ágata. Al mismo tiempo, estarán armándose de esa valentía y coraje que los caracteriza como signo. Esta piedra les devuelve las características innatas que las circunstancias adversas de la vida le han quitado.

Una Amatista: ya sea en la mesa de noche o en un bolsillo en contacto con el cuerpo, esta piedra puede ayudar al escorpión a descubrir esos talentos que lo hacen único. La confianza en su propia persona aumenta y estos nativos podrán pisar con fuerza el escenario de la vida.

Alhajas de Platino: este metal instaura una buena comunicación entre su portador y las personas de su entornos. De este modo, se evitan los malos entendidos y los entredichos. Las palabras fluyen con desenvoltura y claridad.

Ámbar: puedes confeccionarte un amuleto de ámbar con tan sólo colgarlo a tu cuello o llevarlo contigo a todas partes. Esta piedra alejará de ti la tristeza y la angustia que se han apoderado de tu estado de ánimo. Otro problema que tiene Escorpio es que, cuando el fracaso toca a su puerta, desarrolla un gran complejo de inferioridad. No obstante, ya no habrá nada que temer, puesto que el ámbar lo desintegrará.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados