amuletos suerte libra

Los Amuletos de la Suerte de Libra

Cómo Puede Libra Atraer la Suerte

Cuando pensamos en traer suerte a nuestra vida, tal vez se nos aparezca la imagen de la lotería y de un trébol de cuatro hojas para alcanzarla. Sin embargo, la buena fortuna es algo que trasciende el dinero y cuyo cometido es enseñarnos a vivir mejor, sin importar los bienes materiales que nos rodeen. En cuanto al símbolo, cada signo tiene el suyo, ya sea un objeto, un color o un metal, por ejemplo, y es bueno saber que hay mucho sin ser además de un trébol y de una herradura de caballo para lograr nuestros cometidos.

La buena suerte depende mucho de nuestras virtudes y defectos, por ello es que aseguramos que la misma es subjetiva. En el caso de Libra, contar con ella es encontrar el equilibrio y la armonía que le permita sentirse bien consigo mismo y con las personas que lo rodean. Es así que para lograrlo hemos seleccionado estos elementos que le traerán lo que a su vida le falta y le ayudarán a potenciar todo lo bueno que hay en ellos.

Elementos que Potencian la Buena Suerte en Libra

Balanza: este es el símbolo del signo y no puede faltar en el hogar y en el ámbito de trabajo de todo librano. Una balanza ayuda a que nuestras energías se encaucen y se canalicen de manera correcta. Es muy frecuente en estos nativos que se encuentren fenomenal en el amor, pero no tan bien en el aspecto familiar o laboral. También ocurre lo opuesto, situación en la que el trabajo también comienza a caer por sí solo a raíz de la soledad o las malas relaciones en el amor. Hacer que todos los aspectos de su vida hallen un término medio puede depender, en gran parte, de contar con una balanza que los ayude desde su interior a alinear sus fuerzas y dirigirlas correctamente.

Color Azul Pálido: cualquier objeto del color de Venus, el planeta que rige al signo, será el detonante del bienestar de este signo. Este color le traerá el sosiego que tan a menudo suele necesitar, al mismo tiempo que armonizará su entorno. Pueden optar por llevarlo en sus prendas de vestir, en su ropa de cama y también decorar su hogar de forma visible con este tono.

Jade: esta piedra de color verde tiene un doble beneficio para Libra. En primer lugar su composición ayuda al signo en diversos aspectos, mientras que, por otro lado, es verde, otro de los colores que favorecen al hijo de la balanza. Además de fomentar el equilibrio emocional y la armonía espiritual, el jade también hace que se geste el desinterés y la humildad, dos valores que cuando Libra no está en su auge emocional, tiende a perder.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados