amuletos piscis

Los Amuletos de la Suerte para Piscis

¿En Qué Necesita Ayuda Piscis?

La suerte es un valor subjetivo. Es así que lo que para unos sería un acontecimiento muy positivo, a otros les sería indiferente, o incluso perjudicial. Por ejemplo si a un signo muy activo le proporcionamos elementos para incrementar su energía, esto se volvería en su contra. Pero este no es precisamente el caso de Piscis, un signo del zodiaco que tiende a permanecer inmóvil mientras otros hacen que este mundo gire. 

De este modo, un amuleto de la suerte es todo objeto que ayude al signo del pez a encontrar un equilibrio entre su tendencia a mirar la vida pasar y a tomar parte de lo que sucede a su alrededor. La idea no es convertirlos en personas dinámicas, pero sí darles las herramientas para que no se pierdan tantas cosas buenas ni de actuar por su propia voluntad. Estos son los amuletos que le traerán buena suerte a Piscis.

Los Amuletos que Traen Suerte a Piscis

Yin Yang: este símbolo es la representación de que existe lo masculino en lo femenino y viceversa. Por supuesto que la extensión práctica del mismo va mucho más allá de hombre-mujer, sino que también nos habla de lo bueno y malo, el movimiento y la quietud, lo inmenso y lo pequeño y así sucesivamente. Por lo tanto, este símbolo ayudará a Piscis a que logre ser feliz a pesar de verse obligado a formar parte de una sociedad que tiene reglas demasiado terrenales para la insondable espiritualidad de la que es dueño y, en muchos casos, víctima.

Color Violeta: este color le ayudará a mantener su espiritualidad sin que esto represente una carga para ellos. Atenuará su sensibilidad y potenciará su noble humanitarismo. Gracias a el violeta Piscis se podrá plantar mejor ante el mundo y reforzar su individualidad sin tener que pedir permiso, como tantas veces lo hace. Es decir, Piscis podrá reafirmar su área metafísica, sin que ello signifique ausentarse del mundo material que tanto lo necesita.

La Abeja: símbolo de la laboriosidad, la abeja es el obsequio que se le hace a los maestros y maestras por su trabajo meticuloso, provisto de paciencia y dedicación. Si bien no es representativa del signo, la abeja sí puede poner en movimiento dinámico a Piscis. Una vez la tenga en su poder, su mentalidad irá cambiando poco a poco y se transformará en alguien con más ganas de enfrentarse a las temidas ocho horas.

Plata: este metal ayuda a este signo a desarrollar un mayor arraigo con el mundo material y monetario. Sin perder su parte espiritual, Piscis podrá abocarse a tareas que impliquen el desarrollo del comercio y que le aporten el dinero que necesita para llevar una vida digna. Puede utilizarlo en forma de alhajas, así como también tener algún objeto en casa hecho de este material. Realmente sentirá una diferencia notoria una vez lo incorpore a su vida cotidiana, no sintiéndose tan perdido o ausente como habitualmente lo está.

Aguamarina: esta piedra le otorgará a los nativos del pez el impulso que necesitan para ponerse en marcha cuando la situación así lo requiere. Les dará esa iniciativa que tanto les cuesta encontrar por sí mismos. Además, es una piedra que representa al mar, elemento en que viven los nacidos bajo el signo de Piscis.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados