Los amuletos de la suerte de Tauro

Elementos que traen la suerte a los pies de Tauro

Cuando la suerte no quiere venir por sí misma, no debemos dudar en llamarla. Una de las mejores estrategias que podemos emplear es la de armarnos un amuleto con respecto a nuestro signo del zodiaco. Cada signo tiene elementos que compatibilizan con sus nativos y les traen la suerte a sus pies. ¿Quieres conocer los elementos que pueden hacer esto con Tauro? Te los presentamos.

Los amuletos compatibles con Tauro

Esmeralda: esta piedra te permitirá regenerarte, algo que a los Tauro les cuesta mucho debido a esa energía conservadora que los acompaña. Cuando una persona es muy agarrada a las costumbres y no deja que la innovación haga lo suyo, el cuerpo se resiente y también retiene sustancias de las que tendría que deshacerse. Por ende, contar con una esmeralda te permitirá dejar que nuevas melodías comiencen a sonar en ti de forma inconsciente. Por otro lado, te volverá una persona más perceptiva a las sutilezas que se expresan de otra forma que no sea con palabras.

Coral: el coral es la piedra perfecta para Tauro porque atrae la suerte al hogar, el lugar más importante para la vida de los abnegados toros. Es conocida la tradición de tocar las puertas y ventanas con una piedra de coral. Si puedes llevarla siempre contigo, también te ayudará a disipar temores internos que no quieran abandonarte y para propiciar la fertilidad.

Ágata: además de llamar la suerte a tu vida, el ágata es una piedra que da forma a tus ideas. Si estás en un período de cambios, tal como puede ser una mudanza, un matrimonio, un divorcio o un cambio de empleo, el ágata te será de gran ayuda para que imagines tu nueva vida y la moldees de acuerdo a cómo deseas que sea.

Oro: el oro te traerá suerte en el amor y en el dinero. Para el primer caso sólo debes retener o frotar una pieza de este metal en tu palma izquierda, mientras que si lo que buscas es la buena fortuna en el dinero, haz lo propio en la mano derecha.

Cobre: pon tus diez dedos de las manos sobre una pieza o lámina de cobre y las tensiones desaparecerán. Muchas veces la buena suerte está esperando a que estemos receptivos para que pueda llegar a nosotros, por lo que el cobre es un gran facilitador de la buena suerte.

Color blanco: finalmente, el color de la pureza es en sí mismo un amuleto para este signo. Ya sea que te vistas de blanco o que tengas contigo un objeto de este color, tus energías se renovarán y estarás limpio para que la buena suerte te presente lo que tiene para ti.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados