Los Amuletos de la Suerte de Virgo

Atraer la Suerte es Posible

Si nos sentamos a esperar que la suerte venga a nosotros, es muy probable que logremos este objetivo, pero es seguro que tardaremos mucho más que si decidimos tomar la posta del asunto y hacer algo para que la suerte se aproxime a nuestra puerta mucho más rápido.

Una de las formas más tradicionales y esotéricas que tenemos para lograr este objetivo es a través del uso de amuletos. En caso que decidamos ir un paso más allá y fusionar este Arte ancestral con la astrología, tendremos resultados mucho más rápido y efectivos. ¿Quieres conocer qué puede hacer Virgo por su suerte? A continuación de lo contamos todo.

Piedras que son Excelentes Amuletos para Virgo

  • Berilo: gracias a esta piedra Virgo será visto de mejor humor y más optimista con respecto a la vida. El hijo de la virgen tiene una tendencia a creer que las cosas no saldrán bien, aunque ponga todo su esfuerzo en que resulten lo mejor posible. Por eso lo que muchas veces le hace falta es confianza en sí mismo y un mayor optimismo ante la vida.

 

  • Turmalina: esta piedra generará un escudo protector para Virgo, con el cual se podrá defender de las energías negativas que lo acechan y le impiden elaborar un creativo plan de acción con el cual traer más color e innovación a su vida.

 

  • Esmeralda: el amor que Virgo busca: mesurado, estable y tierno, llegará a su vida de la mano de la llamada “piedra del amor”. Es la esmeralda que alineará los chakras de Virgo para que la persona que sea capaz de amarlo como se lo merece, se haga presente en su vida.

 

  • Ágata Verde: el espíritu excesivamente crítico de Virgo puede deberse a un complejo de superioridad mal canalizado. A los efectos de ayudarlo a ser una persona más humilde, podemos utilizar el ágata verde, color que también se relaciona con la tierra que lo representa.

Metales que Virgo Puede Usar Como Amuletos

  • Mercurio: Virgo puede llevarlo en un recipiente, tapado de forma hermética, y la suerte en todo lo que emprenda a nivel económico llegará de forma rápida. Las inversiones tendrán un gran respaldo en este metal, mientras que la suerte en los juegos de azar también se hará presente.

 

  • Plomo: protección y defensa ante las amenazas del exterior es lo que Virgo puede esperar si usa este metal. Aunque parezca un signo muy firme, no deja de tener su parte vulnerable y por esto es que justamente necesita de un cierto grado de dulzura en su vida. Por otro lado, el plomo le traerá esa cuota de estabilidad y permanencia que no sólo lo caracteriza como signo, sino que tanto necesita para llevar adelante una vida equilibrada y feliz.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados