Los Horoscopos Diarios: Conoce Todo Sobre Escorpio

Para aquellos interesados en conocer todo sobre el signo Escorpio según los horoscopos diarios a continuación encontrarán un listado completo con informaciones realmente valiosas sobre la personalidad y comportamiento de este signo.

Datos generales de Escorpio

Antes de comenzar a conocer los rasgos más importantes del comportamiento y personalidad de Escorpio vamos a nombrar algunos datos generales pero muy importantes de este signo:

  • Inicialmente debes saber que Escorpio es un signo fijo y de naturaleza femenina.
  • Su elemento es el agua y el planeta que lo rige es Plutón.
  • El metal de Escorpio es el hierro y el color con el cual se le asocia es el violeta.
  • Si hay una planta con la cual se relaciona a este signo ésta es el cactus y en cuanto al día de la suerte éste es el domingo.
  • Escorpio tiene también esencias con las cuales se le relaciona. estas son la de pachuli y la de canela.
  • Finalmente ha de saberse que Escorpio tiene como casa zodiacal la octava casa y su signo opuesto en el zodiaco es Tauro.

Ahora un dato interesante que debes saber de Escorpio es que si bien el escorpión lo representa la figura de animales como el lirón y la serpiente también se encuentran asociados con él.

Aspectos generales de Escorpio

Son varios los aspectos generales que se deben saber sobre Escorpio. Conócelos a continuación y entiende más profundamente al signo:

  • Para comenzar has de saber que mitológicamente a Escorpio se le relaciona con la historia de Juno y Orión. En este mito Juno envía a este animal a matar a Orión.
  • En cuanto a los rasgos más característicos que presenta  Escorpio ha de reconocerse su gran sensibilidad y pasión. Son además posesivos y tanto en sus relaciones de pareja como familiares suelen presentarse celosos. Las personas de Escorpio suelen ser amables y cuentan con una gran determinación pero también pueden ser crueles y vengativos.
  • Los nativos de Escorpio destacan por ser muy apasionados en todos los aspectos de sus vidas. De esta forma se mostrarán muy intensos como amantes pero también como trabajadores y estudiantes. Son competitivos y muy trabajadores. También sobresalen por ser muy analíticos.
  • En el campo amoroso los Escorpio se presenten muy emotivos pero también rencorosos. No les agrada para nada la soledad y se entregan completamente en su relación, cuando han logrado confiar en sus parejas.  Son rebeldes, extrovertidos y seductores.
  • En el aspecto profesional Escorpio se presenta como un excelente líder y por ello son perfectos para estar en cargos de mando.  Sus rasgos particulares hacen que los nativos de Escorpio destaquen en actividades relacionadas con los emprendimientos y negocios así como con las ciencias ocultas.
  • En el campo familiar se muestran como padres y parejas protectoras  y algo autoritarias.
  • Los Escorpio  al estar relacionados con la garganta y el área de la pelvis suele presentar afecciones físicas como hemorroides, colitis, infección de garganta. De igual forma y pese a que posee una muy buena salud también tiende a sufrir de agotamiento mental. Escorpio debe cuidarse de las enfermedades venéreas.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados