Los horóscopos y sus elementos

Una forma muy eficiente de aproximarse a los signos es a través de sus elementos. Estos son el fuego, la tierra, el aire y el agua. Gracias a este abordaje, podremos saber las características que estos signos comparten y cómo son en las diferentes áreas de la vida. Por ejemplo, si al conversar con una persona que te interesa, esta te dice que es de Leo, no será necesario que sepas las características del signo en cuestión, sino que bastará con que sepas que es de fuego, con todo lo que ello implica: impulsividad, efusividad y pasión. Sin más preámbulos, abordaremos los signos desde sus elementos.

Signos de fuego

Estamos ante los signos de Aries, Leo y Sagitario. Son los que tienen más presencia y contundencia de todo el zodiaco. Sin embargo, parecen ser más determinados de lo que son, ya que pronto pierden el interés y dejan sus proyectos a medio terminar. Exploremos las diversas áreas de su vida:

  • Amor: son apasionados y posesivos. Toman el control de la relación desde el inicio y les gusta ser quienes marcan el ritmo del vínculo. Resultan ingobernables, pero muy cariñosos y atentos con su pareja.

 

  • Trabajo: necesitan trabajar en emprendimientos innovadores y creativos. Les gusta progresar y aportar su toque personal. Son líderes natos, por lo que no tardan en ser ascendidos a jefes, muy a pesar de otros signos de perfiles más bajos que venían procurando el cargo desde antes que ellos se incorporaran a la empresa.

 

  • Familia: tener a un integrante del fuego en el núcleo familiar nos aportará dinamismo y un toque de conflicto a la estructura. Estos nativos confrontan e imponen sus propias reglas, pero son muy expeditivos a la hora de solucionar problemas.

 

  • Amistad: son los amigos que están cuando hay un motivo para celebrar. En las ocasiones en las que todo se dificulta, te dan un consejo práctico, pero siguen su vida sin demasiados reparos acerca de tu situación.

 

  • Psicología: están movidos por el espíritu de conquista, por lo que resultan invasivos y atrevidos. No se trata de características negativas, ya que alguien tiene que atreverse a romper con lo establecido.

Signos de tierra

  • Amor: estos nativos necesitan racionalizar el amor y los sentimientos. No se dan el permiso de vivir un amor a primera vista, ya que consideran que es un sentir que se desarrolla y crece con el tiempo, nunca a partir de una mirada o de una sonrisa picarona.

 

  • Trabajo: son lógicos, prácticos y metódicos, por lo que se sienten cómodos en empleos rutinarios y basados en la repetición. Si se ven obligados a hacerlo, lo harán, pero el proceso de crear y de idear proyectos no es precisamente lo que más les llama la atención. Son excelentes empleados, ya que cumplen con una rigurosidad ejemplar, la cual surge de su interior.

 

  • Familia: son el eje que llaman a todos a tomar decisiones centradas y mesuradas. No se inclinan hacia ningún lado, sino que tratan de que todas las partes obtengan una porción del beneficio. Tienen sólidos valores y los transmiten con insistencia hasta que finalmente son aprendidos. Exigen resultados y no aceptan excusas por incumplimientos.

 

  • Amistad: le dan a esta área de su vida la importancia que merece, ni más ni menos. Pasan por fríos muchas veces, mientras que otras son vistos como aburridos. Lo cierto es que poco les importa la opinión de los demás, sino que solo se relacionan con quienes aceptan sus términos.

 

  • Psicología: van por la vida guiándose por la psicología del orden y del esfuerzo. Si tienen cincuenta dólares, no se los jugarán a la lotería, sino que los invertirán en algo que les permita iniciar un proyecto con el cual ganar dinero. Son fuertemente materialistas, por lo que cuidan mucho el dinero que ganan.

¿Sabías que el el horóscopo de la semana encontrarás todo lo que siempre has querido saber de los signos? Este sitio te ofrece mucho más que predicciones, así que te lo recomendamos muy especialmente.

Signos de aire

  • Amor: viven el momento y no les gusta planificar a futuro. Viven el amor sin presiones ni proyecciones. Exigen conservar su libertad más allá de la formalidad de la relación. Jamás serás dueño de un nativo del aire, sino que deberías considerarte afortunado con ser su compañero.

 

  • Trabajo: para no perder la motivación, necesitan emplearse en trabajos que requieran de mucha creatividad y pensamiento lateral. Son magos de las soluciones, dado que hayan la respuesta que otros nativos nunca hubieran sido capaces de idear. Están muy lejos de ser formales y cumplidores, pero su aporte es tan valioso que ningún empleador está dispuesto a perderlos.

 

  • Familia: son la ráfaga de aire fresco que traen la diversión y que llaman a la distensión. Ven las situaciones desde una óptica holística, lo que los lleva a no hacerse problema por nada y, por ende, invitan a los demás a hacer lo mismo.

 

  • Amistad: son divertidos y ocurrentes. Toman la amistad como un punto de partida para vivir aventuras y descubrir el mundo. Si tienen un problema, lo ocultarán para no arruinar esos momentos tan especiales y mágicos que comparten con sus amigos.

 

  • Psicología: se basan en la expansión del ser. Su misión es crecer y cambiar a partir de cada experiencia vivida. El permanecer estático le produce un marcado pavor.

Signos de agua

  • Amor: es el punto neurálgico de su vida y a través del cual canaliza el caudal de emociones que lo inunda. Tiene una sensibilidad tan fuerte que vive y siente como propios los problemas de los demás, en especial los de su pareja.

 

  • Trabajo: se desempeñan de forma excelente en empleos relacionados con la ayuda humanitaria, con la medicina o con la veterinaria. Lo que les resulta indispensable es que sea un trabajo que le permita un contacto directo con las personas.

 

  • Familia: son los más vulnerables de la familia y los que necesitan de la protección de los miembros más fuertes. Aunque sean el hermano mayor, siempre actuarán como el menor, pero tratando siempre de que todos lleguen a un acuerdo pacífico.

 

  • Amistad: estarán detrás de ti en todo momento. Son amigos comprometidos con ayudar a quienes les tienen aprecio. Les encanta aconsejar y hay mucha sabiduría en sus palabras.

 

  • Psicología: se mueven motivados por la solidaridad. Es el ayudar a los demás lo que los mantiene vivos y le da significado a su existencia.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp