Los signos del zodiaco graciosos

El zodiaco y el afán de hacer reír

Las personas que nos hacen reír siempre están pendientes de las bromas que pueden crear a partir de comentarios o situaciones. Son muy oportunas, para lo cual es necesario tener una mente muy aguda y ser muy creativo. ¿Ya sospechas de qué signos te estaremos hablando en las siguientes líneas?

Los más desopilantes del zodiaco

  • Aries: es espontáneo y auténtico. Estas dos características ya de por sí hacen que una persona común y corriente se vea y suene graciosa. Además de ello, el carnero tiene una forma perspicaz de hacer humor. En sus mejores días, se reirá contigo y todos serán felices, pero no faltarán aquellos días en los que se rían de ti y te dejen en ridículo.

 

  • Géminis: dicen lo que piensan y eso los hace muy graciosos. La conexión entre su lengua y su cerebro suele tener largas interrupciones, por lo que no piensan si lo que van a decir lo hará quedar como poco inteligentes, algo que no les preocupa lo más mínimo. Son frescos y les encanta que las personas que están a su lado se rían mucho y, en la medida de lo posible, gracias a lo que ellos hacen y dicen.

 

  • Leo: el humor de Leo es totalmente elaborado. Un coqueto y altivo león jamás deja nada al azar, ni siquiera la risa. Ensayan cuidadosamente antes de contar un chiste, ya que sus gestos son imprescindibles para lograr el resultado que quieren. Cuando el chiste es propio, puede que parezca espontáneo, pero también fue meticulosamente preparado y practicado para generar mucha risa.

 

  • Libra: los hijos de la balanza tienen un particular humor negro y, dato nada menor, hacia su propia persona, que hace que su auditorio ría sin parar, no sin antes haberse sentido shockeado, por supuesto. También saben cómo romper con la delicadeza y armonía de sus modales y ser más exagerados e histriónicos cuando llega el momento de relatar una anécdota o volcar sus dotes interpretativas a un chiste.

 

  • Sagitario: la risa es su forma de vida, por ello encuentra razones para reír y hacer reír hasta en los gestos más pequeños. El arquero hace reír sin proponérselo, algo que solo logran las personas que tienen un gran dominio de sí mismas, pero que no se obsesionan con conservar las formas. Son dueños de una expresividad, tanto gestual como verbal, que genera mucha simpatía y gracia en los demás.

 

  • Acuario: estos nativos juegan con hacerse los desentendidos. Ellos saben de sobra que son grandes generadores de controversia a su alrededor, pero ponen de manifiesto las ideas más disparatadas como si estuvieran diciendo algo aburrido. Por lo tanto, el efecto es mucho mayor. Muchas son las personas que buscan la compañía del aguador para tener su cuota de risa diaria recomendada por su doctor.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados